Filtradas imágenes de la portátil enfocada al juego en la nube de Logitech G y Tencent

Un filtrador del foro de ResetEra ha compartido un total de tres imágenes de lo que sería el diseño final de la consola para juegos en la nube que está desarrollando Logitech G junto a Tencent.
·
Actualizado: 21:53 30/8/2022

A principios de este mismo agosto se reportó que la compañía de periféricos Logitech G y el gigante chino Tencent planean lanzar al mercado en algún momento de este 2022 una nueva consola portátil diseñada específicamente para el juego en la nube. En el anuncio se destacó que Cloud Gaming de Xbox y GeForce Now de Nvidia son algunos de los servicios de suscripción que tendrán soporte para el dispositivo, aunque por desgracia no se compartieron imágenes de su diseño. Sin embargo, hace apenas unas horas se han filtrado a través del foro ResetEra un total de tres fotografías de lo que parece ser su diseño final:

Consola Tencent y Logitech

Consola Tencent y Logitech

Consola Tencent y Logitech

Las imágenes han sido compartidas por Evan Blass, un conocido filtrador del foro. Tal y como se puede apreciar, el dispositivo tiene una forma muy similar a la de Nintendo Switch y parece funcionar con el sistema operativo Android. El diseño aparenta ser muy ergonómico, aunque obviamente hasta que no tengamos el dispositivo en nuestras manos no podremos entrar a valorar cómo es el tacto de los botones o si la consola es cómoda en sesiones largas.

Sus creadores prometen soporte para múltiples servicios

"El nuevo dispositivo admitirá múltiples servicios de juego en la nube, y ambas compañías están trabajando con los equipos Xbox Cloud Gaming y Nvidia GeForce NOW para que los jugadores puedan jugar juegos AAA cuando no estén cerca de su consola o PC", prometieron desde Logitech G y Tencent cuando anunciaron su colaboración para llevar a cabo el sistema. Os recomendamos visitar la página oficial del dispositivo para estar al tanto de toda la información que se vaya compartiendo del sistema.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir