La demo de Splatoon 3: Splatfest World Premiere ya está disponible

Esta demo gratuita nos permite disfrutar ya del tutorial del Splatfest, la personalización de tu inkling y la selección de equipo. El evento principal comenzará el sábado 27 de agosto a las 10:00h.
·

Ayer publicamos nuestras impresiones y gameplay de Splatoon 3, y vosotros ya podéis tener el primer contacto con el juego gracias a la demo gratuita ya disponible para descargar en la eShop, la tienda digital de Nintendo Switch.

Esta demo nos permitirá unirnos al evento Splatoon 3: Splatfest World Premiere este sábado 27 de agosto a las 10:00h (hora peninsular española), en el que los jugadores participarán en el nuevo combate tricolor.

PUBLICIDAD

Pero antes del sábado ya podemos descargar la demo y personalizar el avatar y completar el tutorial del juego. Tras ello, también puedes darte un paseo por la nueva ciudad de Tintelia y prepararte para el festival del sábado. Al descargar la demo del Splatfest World Premiere los jugadores también recibirán un código por correo electrónico para una prueba gratuita de 7 días de Nintendo Switch Online.

Así funcionará el Splatfest World Premiere

Los equipos del Splatfest se elegirán respondiendo a esta pregunta: "¿cuál es mejor? ¿Piedra, papel o tijeras?". A continuación, los equipos se enfrentarán en Combates Territoriales y cada victoria otorgará puntos a cada uno de los tres equipos. En este frenético modo, equipos de cuatro jugadores se enfrentan entre sí con el objetivo de pintar tanto terreno como puedan en un tiempo límite de 3 minutos.

Splatfest World Premiere

El evento principal comenzará el 27 de agosto entre las 10:00 y las 16:00 (hora peninsular). En esta primera franja, los equipos se verán las caras entre sí, pero solo contra uno de ellos a la vez. Después, entre las 16:00 y las 22:00, se habilitarán los nuevos combates tricolor del Splatfest en los que el equipo líder de la primera franja tendrá que defender su liderazgo frente a dos jugadores de los otros dos equipos. Este formato 4-v-2-v-2 aportará un nuevo tipo de colorido caos a los Splatfest. Al finalizar, se calcularán los resultados y se revelarán el domingo 28 de agosto a las 16:00 (hora peninsular).

Splatoon 3 se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el 9 de septiembre.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Splatoon 3

Splatoon 3 es un juego de acción en tercera persona enfocado en el online desarrollado por Nintendo y Monolith Soft para la consola Nintendo Switch. Ofrece modos multijugador y una nueva campaña para un jugador, presentando las habituales mecánicas en las que los jugadores deben pintar y disparar con tinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir