Nintendo emitirá un Nintendo Direct de Splatoon 3 el próximo miércoles 10 de agosto

La presentación durará unos 30 minutos en los que podremos conocer más detalles del pintoresco shooter de Nintendo que llegará a Switch el 9 de septiembre.
·

Nintendo ha anunciado por sorpresa (como suele ocurrir casi siempre) un nuevo Nintendo Direct, su evento en el que comparte información sobre los juegos que desarrolla la Gran N y que en esta ocasión estará centrado en Splatoon 3, el esperado shooter para Nintendo Switch.

Este Splatoon 3 Direct tendrá lugar el próximo miércoles 10 de agosto a partir de las 15:00 de España, teniendo una duración de unos 30 minutos en los que se nos dará "nueva información sobre el juego desde la región de Tintelia", tal y como pone la propia descripción del evento ya compartido en YouTube (y que podéis ver insertado en esta noticia).

Lo que no tenemos, al menos por ahora, son detalles del tipo de información que vamos a tener sobre el juego, aunque es probable que se nos hable sobre el modo historia de esta entrega o se nos desvelen algunos de los mapas o modos de juego que van a estar presentes en la vertiente multijugador de este shooter que llegará a la híbrida de Nintendo el próximo 9 de septiembre.

Tendremos una Nintendo Switch OLED con diseño de Splatoon 3

Otro de los detalles interesantes que hemos tenido sobre Splatoon 3 durante las últimas semanas es que Nintendo va a lanzar el próximo 6 de agosto una nueva versión de la Nintendo Switch OLED que tendrá un diseño inspirado en Splatoon 3, con mucho colorido, "manchas" de pintura y grafitis de todo tipo para decorar el último modelo de Switch.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 3

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir