Anunciado un Nintendo Treehouse: Live de Splatoon 3 y Harvestella para el 25 de agosto

Este jueves 25 de agosto a las 18:30h Nintendo realizará una retransmisión en directo en la que mostrará gameplay de estos dos juegos que llegarán a Switch en septiembre y noviembre.
·

Nintendo of America acaba de anunciar que este 25 de agosto a las 18:30h (hora peninsular española) emitirá un Nintendo Treehouse: Live, una presentación en la que van a mostrar gameplay de Splatoon 3, de su modo para un jugador, y de Harvestella, el juego de Square Enix que veremos por primera vez en acción.

Dos de los lanzamientos más importantes de Switch en este final de año

Splatoon 3 es el popular juego de acción multijugador que llegará a Switch dentro de muy poco, el 9 de septiembre, y que tras un completo Nintendo Direct emitido hace unos días, que nos mostró todas las novedades de esta secuela, podremos volver a ver en acción en esta presentación, en concreto de su modo historia para un jugador. También hablarán de la demo, que estará disponible dentro de muy poco, el 27 de agosto.

El otro gran protagonista de esta presentación será Harvestella, un nuevo RPG y simulador de vida de Square Enix que se pondrá a la venta el 4 de noviembre, y del que hasta el momento solo hemos podido ver un tráiler y algunas imágenes, por lo que será la primera vez que se muestre gameplay como tal.

Esta presentación coincide con la semana de la gamescom 2022, recuperando Nintendo una costumbre de años anteriores, de emitir un Treehouse: Live durante la celebración de la feria alemana.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir