Dying Light 2 anuncia su primera gran expansión de historia: Bloody Ties

Techland ha anunciado durante el Opening Night Live Bloody Ties, el primer DLC de historia de Dying Light 2 que incluirá una nueva localización: The Carnage Hall. Disponible el 13 de octubre.
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Techland ha anunciado durante la retransmisión del Opening Night Live de la Gamescom 2022 Bloody Ties, la primera gran expansión de historia de Dying Light 2 que, tal y como se filtró a finales del mes pasado, tendrá temática de gladiadores. Este DLC, que estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a partir del 13 de octubre, incluye The Carnage Hall, una nueva localización que se puede apreciar al detalle en el siguiente tráiler:

El estudio de desarrollo invita a los jugadores a volver a visitar The City, y a descargar la nueva actualización de la comunidad, lanzada hoy en PC y que llegará pronto a consolas PlayStation y Xbox.

Dicha actualización incluye un comportamiento mejorado de los infectados durante la noche y los combates, aumento del spawn de los infectados especiales, rastreador de distancias, numerosas mejoras técnicas (incluidas las del modo cooperativo y el modo equilibrado de PS5) y preajustes de gradación del color del E3 2019.

The Carnage Hall, un lugar repleto de desafíos y misiones

"En Bloody Ties los jugadores se embarcarán en una nueva historia de aventura, llegarán al epicentro de la muerte, la riqueza y el esplendor absoluto en un lugar impresionante; The Carnage Hall. Este antiguo edificio de la ópera está repleto de desafíos y misiones, nuevos y sorprendentes tipos de armas, interacciones con personajes y sorpresas por descubrir", reza la descripción del DLC. Se ha anunciado que los jugadores que reserven la expansión tendrán acceso al Pack Aristócrata, que incluye un arma y un vestuario exclusivos.

Gerard Martí

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Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

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