La primera gran expansión de Dying Light 2 tendría temática de gladiadores

Un dataminer ha conseguido extraer ciertos datos de la última actualización del juego de Techland y ha descubierto que esta contará con una arena de batalla, más de 2000 líneas de diálogo y mucho más.
·

Dying Light 2, el juego de Techland que combina zombis y parkour en un gran mundo abierto, cuenta con una larga hoja de ruta de contenidos que se lanzarán durante los próximos cinco años como mínimo. A pesar de que por el momento no conocemos demasiados detalles acerca de la primera expansión que llegaría en septiembre tras recibir el modo New Game+ y diversas correcciones, todo apunta a que esta contaría con una temática de gladiadores según ha revelado un dataminer (vía Gaming Bolt).

Bub, el dataminer en cuestión, ha indagado en el código del juego tras su último parche de actualización y ha encontrado algunos archivos muy reveladores que contienen información y detalles no revelados de la expansión. Al parecer, tal y como os hemos mencionado al principio esta expansión de historia estará centrada en la temática de gladiadores y contará con varias localizaciones nuevas, incluyendo un teatro de ópera que servirá como una arena de lucha para los combates de gladiadores.

Centrándonos en la historia, el usuario ha encontrado algunos detalles gracias a unos guiones gráficos animados que forman parte de los datos del juego. Todo indica que la expansión tendría un tamaño considerable, ya que por ahora se han descubierto más de 2000 líneas de diálogo, dos finales diferentes, nuevos modelos, nuevas animaciones y mucho más.

Un juego imperfecto que mejorará con las expansiones

"El parkour es tan divertido y sus misiones están tan trabajadas que realmente consigue sobreponerse a muchos de sus inconvenientes y entretenernos con suma facilidad, logrando que siempre queramos explorar y sumergirnos en sus tramas opcionales para ver qué nuevas sorpresas y duras decisiones nos esperan en ellas, pero ahora mismo quizá queráis aguardar a ver si Techland consigue solucionar sus principales errores antes de lanzaros a por él", concluimos en nuestro análisis. No os olvidéis de consultar nuestra completa guía si queréis completarlo al 100 %.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir