Quantic Dream presentará un nuevo videojuego en la Gamescom 2022, según un rumor

El insider Tom Henderson asegura que varias fuentes le han confirmado que el estudio tras Star Wars Eclipse podría presentar un nuevo título durante el Opening Night Live de esta noche.
·

Tom Henderson, un insider muy popular que ha filtrado en anteriores ocasiones cierta información certera sobre próximos lanzamientos de videojuegos, asegura a través del medio Try Hard que Quantic Dream, el estudio encargado de Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human, presentará un nuevo videojuego durante la Gamescom 2022 según varias fuentes. El título se mostraría en una presentación a puertas cerradas durante la celebración del evento, aunque no se descarta la posibilidad de que este se muestre durante el Opening Night Live que arrancará hoy a partir de las 20:00 (hora peninsular española).

En el mismo reporte nos recuerdan que Quantic Dream está actualmente trabajando en tres videojuegos, aunque el único que se ha confirmado de manera oficial es Star Wars Eclipse, el cual llegaría entre 2027 y 2028. Los dos títulos rumoreados son Dreamland, el nombre en clave por el que se conoce al segundo videojuego que supuestamente está desarrollando el estudio y que está inspirado en la demo técnica para PS4 The Dark Sorcerer, y Spellcaster, un título más pequeño diseñado para dispositivos móviles en el que la compañía estaría trabajando en colaboración con NetEase.

¿Qué podemos esperar de Opening Night Live?

"Más de 20 juegos estarán en el escenario: va a ser un gran espectáculo. Tenemos algunos invitados muy interesantes que vendrán a Alemania para unirse a nosotros en el escenario también para revelar videojuegos y mostrar nuevos contenidos. Los jugadores pueden esperar un buen número de juegos nuevos", aseguró el presentador Geoff Keighley hace dos semanas. ¿Estará presente el nuevo juego de Quantic Dream durante la apertura del evento? Queda muy poco tiempo para salir de dudas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir