High on Life retrasa su lanzamiento y llegará a Xbox y PC el 13 de diciembre

Squanch Games anuncia a través de un comunicado que High on Life retrasa su fecha de lanzamiento del 25 de octubre al 13 de diciembre porque el equipo necesita más tiempo para pulir el juego.
·

High on Life, el videojuego de Squanch Games, un estudio de desarrollo del creador de la popular serie animada Rick & Morty, tenía previsto su lanzamiento para el 25 de octubre, aunque este finalmente ha sido aplazado debido a que el equipo necesita más tiempo para acabar de pulir algunos detalles. A través de la cuenta oficial de Twitter de la compañía se ha anunciado que High on Life llegará ahora el 13 de diciembre de este mismo año a Xbox One, Xbox Series X/S y PC; como ya se sabía, también llegará al servicio de suscripción Xbox Game Pass.

"Mientras trabajamos para pulir la mejor experiencia de juego posible para High on Life, la fecha de lanzamiento del juego se trasladará al 13 de diciembre de 2022. El equipo de Squanch Games está emocionado de que juegues, ¡y te agradecemos tu continua paciencia y apoyo!", podemos leer en el comunicado adjunto. Los jugadores que esperaban con ansias el título tendrán que esperar un par de meses más para poder disfrutarlo, aunque si estáis hambrientos de noticias estáis de enhorabuena, ya que High on Life estará presente durante el Opening Night Live de la Gamescom 2022.

Un shooter en primera persona repleto de humor

High on Life se define como un shooter en primera persona con un componente de metroidvania ambientado en un universo de ciencia ficción y con un particular sentido del humor similar al que podemos encontrar en Rick & Morty. "Recién salido del instituto, sin trabajo y sin ambiciones, ciertamente no tienes nada a tu favor hasta que un cartel alienígena que quiere drogarse con la humanidad invade la Tierra. Ahora, tú y un equipo de carismáticas armas parlantes deben responder al llamado del héroe y convertirse en el cazarrecompensas intergaláctico más mortífero que el cosmos haya visto jamás", reza su descripción oficial.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre High on Life

Portada High on Life
High on Life Xbox Series X/S Xbox One PC PS5 PS4
Lanzamiento: 13/12/2022 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis High on Life

High on Life es un shooter en primera persona desarrollado y publicado por Squanch Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una divertida aventura de acción creada por Justin Roiland, el cocreador de exitosa serie de animación de Rick y Morty, que cuenta con el mismo humor gamberro teniendo que utilizar toda una serie de carismáticas armas parlantes para enfrentarnos a una amenaza alienígena que ha invadido la Tierra.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir