Novedades Xbox Game Pass: Immortals, Commandos 3 HD, Immortality y más

Microsoft ha anunciado los juegos que llegarán a Game Pass para consolas, PC y móviles en la segunda mitad de agosto, entre los que hay varios estrenos.
·

Lo nuevo del creador de Her Story. La última gran aventura de los creadores de Assassin's Creed Odyssey. La remasterización de un clásico de la estrategia producido en España. Microsoft ha anunciado las novedades en Xbox Game Pass y PC Game Pass para la segunda mitad de agosto, donde se incluyen títulos de géneros variados y estrenos del día de lanzamiento. Además, la compañía anticipa "más sorpresas más adelante esta semana" para el servicio de suscripción. Las adiciones son las siguientes:

Xbox Game Pass: novedades segunda mitad de agosto de 2022
PUBLICIDAD

Entre las novedades destaca, por su condición de superproducción, Immortals Fenyx Rising, la colorida aventura de acción en mundo abierto de Ubisoft Quebec inspirada en la mitología griega. Immortality es otro peso pesado. Se trata de la nueva idea de Sam Barlow, el responsable de Her Story y Telling Lies. Los jugadores se convierten en montadores de cine, analizando como detectives el metraje de distintas películas para descubrir qué ha ocurrido con una actriz desaparecida.

Este último es un juego de estreno en Game Pass, como también lo es Midnight Flight Express, un frenético juego de acción en perspectiva isométrica donde habrá que impedir que una ciudad caiga en las manos de las bandas organizadas. Tinykin, otro lanzamiento día 1, es una aventura de acción donde habrá que reclutar a cientos de las criaturas homónimas con distintos poderes.

El último estreno desde el día de lanzamiento es Commandos 3 - HD Remaster, una renovación del clásico de la estrategia de los madrileños Pyro Studios que incluye modelados 3D y texturas renovadas, controles mejorados y una actualizada interfaz. A todos estos hay que sumar Coffee Talk, una agradable aventura conversacional en la que escuchamos a los clientes mientras servimos cafés; la versión completa de la novela visual Opus: Echo of Starsong; y el juego de puzles Exapunks de los creadores de Opus Magnum y Shenzhen I/O.

Los juegos que abandonan Game Pass y los que añaden controles táctiles

El día 31 de agosto una decena de juegos serán retirados del servicio de suscripción, y entre ellos hay nombres de peso y algunos de los juegos independientes más alabados de los últimos años:

Xbox Cloud Gaming: más juegos con controles táctiles

También hay otros 16 juegos que han añadido controles táctiles a través de Xbox Cloud Gaming en dispositivos Android y iOS (iPhone y iPad):

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir