Multiversus notas del parche Temporada 1: Varios personajes reciben importantes nerfeos

Hoy llega la primera temporada y con ella un parche que realiza multitud de cambios, nerfeando a personajes como Bugs Bunny, Velma y Finn, y potenciando a Arya Stark, LeBron James y Wonder Woman.
·

Esta tarde comienza la Temporada 1 de Multiversus, el exitoso juego de lucha gratuito de Warner Bros., y con ella llega una importante actualización, que realiza multitud de cambios, como podemos ver en las notas de su parche.

¿Qué personajes han sido nerfeados y cuáles potenciados?

Lo más importante de esta actualización son los personajes nerfeados, es decir, a los que se ha reducido su poder o ventajas, que han sido algunos como Bugs Bunny, Velma y Finn, que se consideraban de los mejores del juego, y lo contrario, personajes que estaban considerados de los más débiles, Arya Stark, LeBron James y Wonder Woman, que se han visto potenciados de manera considerable.

PUBLICIDAD

También podemos ver que Batman ha recibido unos cuantos ajustes para reducir su poder, al igual que Gigante de hierro, Superman o Jake. En el apartado de los que han recibido pequeñas mejoras están Garnet y Reindog, y también Taz, aunque este último ha sido equilibrado y también se han debilitado algunos de sus ataques.

También cambia la rotación gratuita de personajes

Otro cambio importante con el comienzo de la Temporada 1 es que cambiará la rotación gratuita de personajes, dando a los jugadores acceso a cuatro personajes diferentes sin tener que desbloquearlos. Antes del parche, los personajes gratuitos eran Superman, Garnet, Reindog y Finn, y ahora los nuevos personajes gratuitos serán Arya Stark, Batman, LeBron James y Steven Universe.

El parche vendrá en dos partes. El primero será el 15 de agosto (sobre las 19:00h hora española) y el segundo llegará poco después, en los próximos días. Así que no todos estos cambios de las notas del parche llegarán hoy, pero sí la mayoría.

Se filtra la llegada de nuevos personajes

Hace unas horas, por un descuido Warner, conocíamos que Black Adam y Stripe, de Gremlins, llegarán al juego, así que podrían ser de las primeras incorporaciones de esta primera temporada.

Black Adam y Stripe en Multiversus

MultiVersus, el juego free-to-play de lucha tipo Super Smash Bros., está disponible en Xbox, PlayStation y PC y está siendo un enorme éxito, habiendo superado los 10 millones de jugadores en menos de dos semanas. Si queréis conocer los mejores trucos, consejos y secretos de Multiversus os invitamos visitar nuestra guía, que iremos ampliando y mejorando en los próximos días.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir