La Temporada 1 de MultiVersus llegará finalmente la semana que viene

Player First Games y Warner Bros. Games confirman que la primera temporada de su exitoso juego de lucha llegará el 15 de agosto, mientras que Morty se añadirá el día 23 del mismo mes.
·

La Temporada 1 de MultiVersus sufrió un retraso de último momento -estaba prevista para el 9 de agosto- a principios de mes, aunque por suerte el estudio de desarrollo Player First Games y Warner Bros. Games han confirmado que finalmente llegará la semana que viene, más concretamente el lunes 15 de agosto (vía VGC). "¡Estamos emocionados de anunciar que la Temporada 1 comenzará el 15 de agosto con un nuevo Pase de Batalla para que ganéis recompensas en el videojuego!" podemos leer en el comunicado.

"También podemos confirmar que Morty se unirá a la lista de personajes el 23 de agosto como parte de la primera temporada. Estamos deseando compartir más información en las próximas semanas", continúa el tweet. En un inicio, estaba previsto que Morty se uniese al plantel de luchadores el mismo día que se estrenase la primera temporada, aunque gracias a esta actualización ahora sabemos que llegará poco más de una semana después.

"Todo lo que os traemos en la primera temporada no saldrá el mismo día. Los nuevos modos y contenidos se repartirán a lo largo de la temporada. ¡Seguiremos compartiendo fechas sobre todas las cosas divertidas que están por llegar!", concluye la publicación de Twitter. De esta manera, se confirma que los nuevos contenidos llegarán de manera escalonada.

¿Qué contenidos añadirá la Temporada 1?

A principios de esta semana se confirmaron algunos de los contenidos que llegarán junto a la Temporada 1: el modo Arcade, batallas clasificatorias, nuevos cosméticos y nuevos personajes jugables. Dichos contenidos servirán para expandir las posibilidades de este exitoso título de lucha gratuita que está cosechando números de jugadores sorprendentes.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir