Así es Squirrel with a Gun, una alocada aventura protagonizada por una ardilla con pistola

Se trata de un sandbox centrado en la exploración y el combate de disparos, que tendrá a una agresiva ardilla como protagonista. Ya podéis ver su primer tráiler.
·

¿Habéis oído alguna vez la frase "tienes más peligro que una ardilla con dos pistolas"? Nosotros tampoco, pero esa es la maravillosa idea que ha tenido Daniel DeEntremont, un desarrollador indie de Nueva York que ha anunciado Squirrel with a Gun, cuyo tráiler se ha vuelto bastante viral en redes sociales, podéis ver a continuación:

Mundo abierto con exploración y combate

"No es fácil, pero es divertido, ser una ardilla con un arma". Así comienza la descripción de este curioso juego en su ficha de Steam, en la que nos dicen que será un sandbox centrado en la exploración y el combate de disparos, desarrollado en Unreal Engine 5.

PUBLICIDAD

Tendremos que luchar contra una especie de agentes del gobierno en combates aleatorios usando diferentes armas, aunque también podremos usar ataques cuerpo a cuerpo para desarmarlos. También será importante la movilidad, pudiendo trepar y saltar con la agilidad naturales de una ardilla, y usando a nuestro favor el retroceso del arma para salvar grandes distancias. No todo será combatir, y también podremos hablar con los residentes del vecindario y ayudarlos a comprar golosinas.

Un concepto del juego que recuerda al del alocado Goat Simulator, cuya tercera entrega llegará en noviembre. Si queréis conocer más juegos interesantes protagonizado por animales, hace poco publicamos un reportaje con los mejores juegos protagonizados por gatos, perros y otros animales

Si os parece interesante Squirrel with a Gun podéis seguir a su creador en Twitter, donde irá dejando diferentes novedades del desarrollo del juego, con nuevos clips de su gameplay.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Squirrel with a Gun

Portada Squirrel with a Gun
Squirrel with a Gun PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura / Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir