Se filtran imágenes de un mando Xbox Elite Series 2 en color blanco

Una versión blanca del mando Xbox Elite Series 2 podría estar en camino: aunque la compañía no lo ha anunciado, un vídeo muestra un unboxing del dispositivo.
·
Actualizado: 23:55 9/8/2022

Aunque Micosoft no lo ha desvelado oficialmente todavía, ya son varias las filtraciones que rodean a una supuesta versión blanca del mando Xbox Elite Series 2 para Xbox Series X/S, Xbox One y PC: en marzo de este año salieron a la luz fotografías de cajas guardadas en una tienda, y ahora un usuario ha publicado un unboxing de este dispositivo en su canal de YouTube. Aunque parecen provenir de fuentes distintas, el modelo es el mismo en ambos casos; no es un periférico completamente blanco sino bicolor, con el frontal en dicho color y los agarres laterales manteniendo el negro de la versión original.

Esta persona, cuyo nombre de usuario es 'Nicholas Lugo', explica en el vídeo que simplemente compró el mando Xbox Elite Series 2 en blanco en algún sitio de Estados Unidos, aunque no especifica cuál. La sorpresa viene porque ese periférico no está disponible oficialmente, ya que de hecho ni siquiera ha sido anunciado por la propia Xbox. A continuación podéis ver el vídeo en el que este usuario muestra la caja y la abre para mostrar el mando no anunciado que hay en su interior, una grabación casera que se publicó a mediados del mes pasado pero que no ha llamado la atención hasta hoy.

¿Nueva versión del mando pro de Xbox?

Al igual que el mando Xbox Elite Series 2 original, en color negro, esta versión cuenta con características especiales pensadas para un estilo de juego profesional: incluye palancas con un sistema de tensión ajustable, bloqueo de gatillos de alta sensibilidad, empuñadura de goma envolvente, componentes rediseñados y varias piezas intercambiables para personalizar la experiencia de juego. Su precio oficial en España es de 179,99 euros.

Desde The Verge nos recuerdan que Xbox ya ha confirmado asistencia a la Gamescom 2022, evento durante el que presentó el modelo blanco del primer Elite Series allá por 2018. Habrá que esperar para saber si hará lo propio en la edición de este año o no, aunque actualmente la compañía se enfrenta tanto a problemas de stock con sus dispositivos como a quejas de jugadores en relación a diversos fallos técnicos con estos mandos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir