The DioField Chronicle tendrá demo el 10 de agosto

Un nuevo vídeo de The DioField Chronicle confirma el lanzamiento de la versión de prueba del juego el 10 de agosto, más de un mes antes de su lanzamiento oficial en PlayStation, Xbox, PC y Switch.
·

Square Enix y la desarrolladora Lancarse han publicado hoy un nuevo y extenso vídeo en el que explican de qué va The DioField Chronicle, un nuevo juego de rol táctico por turnos que se lanzará el 22 de septiembre en todas las plataformas. Antes de su debut, quienes estén esperando esta prometedora propuesta (o quienes no estén seguros de si tienen interés por jugarla o no) podrán probarla gracias a una demo que se publicará el 10 de agosto.

Bajo estas líneas podéis ver el nuevo tráiler de The DioField Chronicle, un vídeo de seis minutos que explica pormenorizadamente de qué trata el juego y cuáles son sus sistemas de mecánicas. Sólo está disponible en japonés, aunque se le pueden activar subtítulos automáticos en español. El propio videojuego tampoco llegará traducido al castellano, aunque sí podremos disfrutarlo en inglés tanto en textos como en voces.

PUBLICIDAD

¿Qué es The DioField Chronicle?

"Hablamos de un RPG de estrategia por turnos pero, a diferencia del desplazamiento por tablero de Final Fantasy Tactics o Tactics Ogre, ofrece una libertad de movimientos estilo XCOM, el mencionado Lost Dimension o el prometedor Marvel's Midnight Suns. El sistema de batalla, Real Time Tactical Battle (RTTB), nos permite mover las unidades por el escenario, buscar las mejores posiciones dentro del terreno y luchar contra los enemigos, gestionando bien las fortalezas y debilidades de las tropas en las condiciones de batalla", os contamos en nuestro avance de The DioField Chronicle.

The DioField Chronicle estará disponible el 22 de septiembre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The DioField Chronicle

Portada The DioField Chronicle
The DioField Chronicle PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S Switch PC
Lanzamiento: 22/9/2022 · Género: Estrategia / Rol
Análisis The DioField Chronicle

The DioField Chronicle es un RPG táctico desarrollado por Square Enix y Lancarse y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de rol y estrategia ambientado en un mundo de fantasía medieval clásico, con un combate que combina estrategia en tiempo real con pausas tácticas, permitiendo a los jugadores detener la acción para planificar movimientos y ataques, con un mundo y una historia muy elaborados, y un llamativo apartado gráfico que recuerda a un diorama.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir