Dragon Ball FighterZ recibirá versiones en PS5 y Xbox Series X/S y rollback

El juego de Arc System Works eliminará problemas de conexión en los combates gracias a la adición del rollback. Se ha confirmado en la EVO 2022.
·

Dragon Ball FighterZ es uno de los mejores juegos de lucha que podemos encontrar en el panorama de títulos actuales. Además de haberse postulado como una de las grandes obras dentro del encuadre de Dragon Ball, el juego de Arc System Works tiene una tirada espectacular en el mundo de los esports y los eventos de deportes electrónicos, gracias a sus combates dinámicos, variados y ese toque de anime que posee su diseño que atrae a más seguidores de la historia de Akira Toriyama. En el marco de la EVO, habiendo tenido ya anuncios de todo tipo de Guilty Gear Strive o The King of Fighters XV, se ha dejado caer que Dragon Ball FighterZ tendrá versiones nativas en PS5 y Xbox Series X/S. ¡Y rollback!


Paso a nueva generación por la puerta grande y con lucha contra los problemas de conexión

Los detalles de este mensaje, por supuesto, aun no se han especificado del todo, pero esperamos ver diversas mejoras en los apartados visuales y, sobre todo, en lo jugable. Se podrá saltar de las versiones de PS4 y Xbox One a través del Smart Delivery y las actualizaciones correspondientes. Esta revisión en nueva generación permitirá que el título tenga menos problemas de conexión y de lag, uno de los peores males dentro de los fighting games, y además es un elemento complicado de combatir. El rollback ayudará a las versiones de consola de nueva generación y PC a que los jugadores tengan encuentros más justos. El rollback netcode permite eliminar parte del lag que un jugador puede arrastrar en combate, prediciendo los movimientos que este iba a hacer y representándolos antes, cargándose ese retraso en la conexión que puede dificultar ver qué está haciendo nuestro rival.

Con esta noticia se alarga un poco más la vida de Dragon Ball FighterZ y se asegura, desde luego, que continúe recibiendo toneladas de novedades más adelante. Ahora que habrá ediciones nuevas, es evidente que habrá nuevos luchadores y extras únicos. Una de las últimas incorporaciones al roster de luchadores fue Androide 21, y la comunidad no quedó demasiado contenta teniendo en cuenta el poder de este personaje con bata de laboratorio. Esperemos que en el futuro sí se dé más en el clavo.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir