Dying Light 2 recibirá su segundo capítulo con nueva agente en el parche 1.5

El segundo capítulo de Dying Light 2 se titulará 'Una Cazadora y una Bruja'. Llegará en las próximas semanas con la nueva agente Shen Xiu, alias La Cazadora.
·

Incluso antes de su lanzamiento oficial, los responsables de Dying Light 2 Stay Human dejaron claro que pensaban nutrir al videojuego con nuevo contenido durante mínimo cinco años. Recientemente presentaron una hoja de ruta en la que revelaron algunos de ellos, y ahora han anunciado que dentro de un par de semanas se publicará el parche 1.5 que traerá consigo el segundo capítulo, con nueva agente incluida.

Este segundo capítulo de Dying Light 2 se publicará bajo el título 'Una Cazadora y una Bruja'. En él se incluirán nuevas misiones, recompensas, desafíos, armas y enemigos, tal y como ocurrió en el primer capítulo del juego. Techland, desarrolladora del proyecto, ha mostrado también a Shen Xiu, la nueva agente que se incorporará en esta tanda de contenido.

Nueva agente de Dying Light 2.
PUBLICIDAD

Más novedades en las próximas semanas

"¡Conoce a Shen Xiu, alias La Cazadora, nuestra nueva Agente del Capítulo! ¿Quién es? ¿De dónde viene? ¿Qué pretende en la Ciudad? Por ahora, todo lo que necesitas saber es que esta extremadamente competente rastreadora y arquera experta tiene una tarea muy especial para ti. ¿Te convertirás en el cazador... o en la presa?", dice Techland en una nota de prensa oficial en la que anticipan que próximamente habrá más novedades sobre el contenido del parche 1.5 de Dying Light 2.

Dying Light 2 está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC desde febrero de este año, fecha desde la que ha logrado vender más de cinco millones de copias. También recibirá una versión en la nube para Switch, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento. Si sois uno de esos millones de personas que está explorando el apocalipsis zombi te recomendamos tener a mano nuestra guía, en caso contrario quizás puedas encontrar razones para hacerlo leyendo nuestro análisis.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir