La actriz de Ellie en The Last of Us de HBO confía en que la serie agradará a los fans

Bella Ramsey, la actriz que dará vida a Ellie Williams en la serie de acción real de The Last of Us, se muestra optimista con la adaptación y cree que 'a la gente le va a encantar'.
·

La serie The Last of Us distribuida por HBO y producida por PlayStation Productions y Sony Pictures Television es uno de los proyectos de adaptación de un videojuego a la pequeña pantalla más esperados por la comunidad de jugadores. A día de hoy sabemos que el show podría llegar a principios de 2023 y que, pese a que contará con las bases de la obra de Naughty Dog, se tomará la libertad de incluir variaciones en la historia para expandirla hacia nuevos horizontes. Sin embargo, teniendo en cuenta los cambios, ¿será respetuosa la serie con el material original? Bella Ramsey, la actriz que encarnará a Ellie Williams, cree que sí.

A grandes rasgos, la talentosa actriz que pudimos ver en Juego de Tronos se ha mostrado optimista en una reciente entrevista concedida para SheKnows con respecto a esta adaptación en acción real de una de las obras más queridas de la década pasada. "Creo que a la gente le va a encantar la adaptación de The Last of Us. Sé que hay gente preocupada, por supuesto. Cuando es algo tan valioso para ti como espectador, como jugador, está claro que te va a preocupar la adaptación", ha expresado la actriz, quien ha dejado claro que está al tanto de la preocupaciones de los fans.

PUBLICIDAD

"Pero, sinceramente, creo que a la gente le va a encantar", ha continuado Ramsey. Sigue en gran medida los ritmos emocionales del juego, y es muy respetuoso con el juego y lo honra. Sin embargo, la adaptación a la serie de acción real le da una nueva vida. Explora diferentes vías que no se exploraron tanto en el juego. Creo que a la gente le va a encantar. Espero que así sea. Fue muy divertido hacerla, toda una experiencia. Espero que el público sienta esa experiencia también cuando venga a la aventura con nosotros", ha concluido la actriz en sus declaraciones.

The Last of Us Parte I llega el 2 de septiembre

Si el estreno de la serie de The Last of Us os parece aún demasiado lejano, recordad que The Last of Us Parte I, el remake de la primera entrega de la saga, llegará para PlayStation 5 -más adelante en PC- el próximo 2 de septiembre. Podéis consultar en este enlace las diferencias más notorias que existen entre el remake y el título original.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir