Skull and Bones no se centrará en la narrativa, según su director

Ryan Barnard, director a cargo del juego de piratas de Ubisoft, explica que la progresión será la clave del juego. Estará disponible a partir del 8 e noviembre para PS5, Xbox Series X/S y PC.
·

El juego de piratas y barcos de Ubisoft, que se anunció por primera vez en 2017 y del que habíamos perdido toda esperanza, ha resucitado este año con mucha fuerza anunciando su fecha de lanzamiento, mostrando gameplay y revelando más características de esta travesía enfocada solo para nueva generación de consolas, es decir, PS5, Xbox Series X/S y PC (Stadia, Luna, Epic Games Store y Ubisoft Connect). Si bien estamos en un asedio constante de información con respecto a este título, el director del mismo, Ryan Barnard, ha realizado una nueva charla para True Achievements en la que detalla que Skull and Bones no se centrará demasiado en la narrativa, teniendo así su historia como un segundo plato.

"Skull and Bones no es un juego narrativo. Tenemos piezas narrativas: en el juego, conocerás a NPC importantes llamados Kingpins que tienen sus propias historias que aprenderás a medida que desarrollas una relación con ellos al aceptar contratos. Hay una historia subyacente en el juego con la que construimos todo el saber del mundo, pero ese no es el enfoque principal. Queremos que los jugadores creen sus propias historias y puedan elegir el tipo de pirata que quieren ser", explica el responsable, dejando claro que efectivamente el juego se centrará más en explorar la jugabilidad y las posibilidades del jugador dentro de la ficción.

Los jugadores tendrán libertad para explorar, subir de niveles y progresar

Seguidamente, Barnard explica que lo que realmente motivará al jugador a continuar dedicando horas es la progresión; encontrar mejores ítems, más armas, descubrir nuevas zonas, etc. "Lo que te impulsa a través del sistema de progresión que llamamos Infamy, es el hecho de que obtendrás acceso a planos en el juego que te darán diferentes tipos de naves, armas y armaduras". Subir de nivel y conseguir mejores objetos serán la clave para poder avanzar poco a poco en el juego. Vaya, un funcionamiento estándar. La idea de Ubisoft es apoyar el juego durante años después de su lanzamiento, de modo que habrá material que explorar para rato. Skull and Bones se lanzará el 8 de noviembre para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Skull and Bones

Skull and Bones es una aventura en mundo abierto de temática pirata desarrollada por Ubisoft Singapur que comenzó su desarrollo en 2013, primero como una expansión de las batallas navales de Assassin's Creed IV: Black Flag. Con el tiempo se transformó en un MMO y sufrió múltiples cambios de dirección y planteamiento por las influencias que se querían integrar en su gameplay, dado que ha estado en marcha durante una década y en este tiempo hemos visto el auge de diferentes modas: desde la prioridad a la navegación y los combates por turnos a la supervivencia en islas al estilo Rust.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir