Fuga: Melodies of Steel 2, el RPG de Cyberconnect 2, presenta teaser y primeras imágenes

Esta secuela se lanza en 2023 y volverá a presentar un escenario de guerra a bordo de un tanque; aportará nuevas tácticas, historias y más.
·

CyberConnect2 ha mostrado el teaser, las primeras imágenes e información de su RPG por turnos Fuga: Melodies of Steel 2, que llegará en 2023 a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC-. Después del lanzamiento recibirá varios idiomas, entre ellos el español de España y español latinoamericano.

"Ha pasado ya un año desde el incidente, pero la guerra aún no ha terminado. Los niños se dirigen una vez más al caos de la batalla a bordo de un tanque. ¿Qué terrible destino les estará aguardando? ¿Qué secretos permanecerán aún ocultos en este mundo?", dice la desarrolladora, conocida especialmente por sus juegos de lucha adaptando licencias de anime y manga.

PUBLICIDAD

"Este emocionante juego de rol por turnos está de vuelta con más tácticas, más aventuras y más historias sobrecogedoras que nunca. Incluye un sistema de combate mejorado y más estratégico, y un nuevo sistema de eventos que te permitirá tomar decisiones más impactantes para una experiencia de juego más profunda".

Fuga: Melodies of Steel 2 primer tráiler e imágenes

El primer Fuga: Melodies of Steel estuvo bien valorado

Fuga: Melodies of Steel era un RPG en el que debíamos asignar a los protagonistas a cada una de las torretas del tanque para hacer frente a los enemigos. Cada niño cuenta con sus propias características y habilidades únicas. Mientras conviven en el tanque, los niños muestran emociones y desarrollan su afinidad con los otros niños.

Fuga: Melodies of Steel 2 primer tráiler e imágenes

El Taranis, el tanque gigante que da cobijo a los niños, encierra numerosos misterios y parece poseer voluntad propia, activando un temible arma prohibida conocida como el Cañón de Almas en momentos de crisis. En este RPG -e imaginamos que su secuela- hay que tomar muchas decisiones para poder seguir progresando, aunque la elección más segura podría no ser siempre la más adecuada. ¿Qué decisiones tomarás cuando te enfrentes a una situación desesperada? ¿Estás dispuesto a sacrificar lo que sea para hacerte con la victoria? ¿O prefieres otras alternativas?

Fuga: Melodies of Steel 2 primer tráiler e imágenes
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fuga: Melodies of Steel 2

Portada Fuga: Melodies of Steel 2
Fuga: Melodies of Steel 2 PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/5/2023 · Género: Estrategia / Rol
Todos los juegos de Fuga: Melodies of Steel

Fuga: Melodies of Steel 2 es un juego de rol táctico desarrollado por CyberConnect2 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Tras una primera aventura lanzada en 2021, llega la secuela del juego de rol bélico por turnos creado por CyberConnect2, que ofrece un sistema de combate mejorado y más estratégico, nuevos eventos con decisiones que nos llevan por diferentes rutas y una estética manga muy cuidada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir