Brawlhalla recibe a Ezio y Eivor de la saga Assassin's Creed

El juego de lucha gratuito de Ubisoft recibe a dos personajes de la conocida saga Assassin's Creed, y añade un evento de Crossover Épico.
·

Ubisoft ha anunciado que Brawlhalla, el juego de lucha gratuito, recibe dos incorporaciones provenientes de Assassin's Creed, la saga de acción y sigilo en mundo abierto: Ezio, Maestro Asesino, como la leyenda número 56 en Brawlhalla, y junto con la nueva Leyenda, el evento de Crossover Épico se estrena con el nuevo personaje de Crossover Épico, Eivor, un nuevo modo de juego, dos nuevos mapas y más.



"Ezio Auditore da Firenze fue un noble de Italia durante la era del Renacimiento del siglo XV, así como el líder más legendario de la Hermandad de Asesinos. Ezio es uno de los Asesinos más célebres e icónicos de la serie y su legado sigue vivo en Brawlhalla mientras participa en el Gran Torneo, usando su Espada Espada Auditore y el Orbe Manzana del Edén para entrar como leyenda", dice Ubisoft. Ezio está disponible ahora por 7200 monedas de oro o 100 monedas Mammoth, y los skins de Revelations Ezio, Armor of Brutus Ezio y Asgardian Ezio también están disponibles ahora por 140 monedas Mammoth cada una.
Brawlhalla añade gratis a Ezio y Eivor de la saga Assasson's Creed
PUBLICIDAD

Crossover Épico

El Epic Crossover Event iniciará un evento que presenta a Eivor -en versión masculina o femenina- como el Crossover Épico más nuevo, un legendario guerrero vikingo expulsado de Noruega por guerras interminables y recursos menguantes en el siglo IX d.C. Además de eso, el nuevo modo de juego Bounty se presentará como el Brawl of the Week, donde los jugadores pueden participar en tres modos, Rooftop Rumble, Ghost Rooftop Rumble y Assassin's Brawl. Además del nuevo modo, Brawlhalla presenta dos nuevos mapas, Florence Rooftop y Florence Terrace.

Brawlhalla añade gratis a Ezio y Eivor de la saga Assasson's Creed

El Crossover Épico está disponible por 300 monedas Mammoth mediante la tienda del juego, y tanto Eivor femenino como masculino se desbloquearán con una sola compra. El nuevo contenido que se presentará durante el evento incluye el icónico efecto de K.O. con la pantalla de desincronización, un nuevo emote de Salto de Fe y ocho nuevos avatares. Todos los artículos seguirán siendo comprables y jugables después de que finalice el evento. El modo de juego y el mapa también se podrán jugar después de que finalice el evento.

Brawlhalla añade gratis a Ezio y Eivor de la saga Assasson's Creed
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Brawlhalla

Portada Brawlhalla
Brawlhalla PC PS4 Switch Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Lucha
Requisitos Brawlhalla

Brawlhalla es un videojuego de lucha y plataforma desarrollado por Blue Mammoth Games y publicado por Ubisoft. Lanzado inicialmente en 2014, el juego está disponible en múltiples plataformas, incluidas PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y dispositivos móviles. Brawlhalla se destaca por ser un juego free-to-play que ofrece combates multijugador en línea y local, donde los jugadores eligen entre una amplia variedad de personajes, conocidos como "leyendas", cada uno con sus propias armas y estilos de lucha únicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir