Genshin Impact: Gana Protogemas gratis en el evento Guerra secreta - Fecha y detalles

Del 27 de julio al 15 de agosto en Genshin Impact podemos disfrutar del evento Guerra secreta en España y todo el mundo para ganar Protogemas gratis y otras recompensas. Te mostramos los detalles.
·

Mañana mismo 27 de julio Genshin Impact, el free to play JRPG y Rol de HoYoverse, iniciará un nuevo evento en España y todo el mundo titulado Guerra secreta, en el que los jugadores podremos visitar el Viñedo del Amanecer para descubrir un peligro de días pasados y obtener recompensas como Protogemas y más. Si no quieres perdértelo, a continuación te explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de este evento.

PUBLICIDAD

Evento Guerra secreta: Fechas, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Guerra secreta tendrá una duración que ocupará los siguientes días:

  • El evento comienza: el miércoles 27 de julio de 2022 a las 10:00 (hora del servidor).
  • El evento termina: el lunes 15 de agosto de 2022 a las 03:59 (hora del servidor).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 25 o superior en tu cuenta dentro del juego, además de haber completado ya la misión de Arconte «Prólogo, acto III: Canción del dragón y la libertad» y la misión legendaria de Diluc «Noctua, acto I: La coartada del Héroe Oscuro».

Cómo jugar al evento Guerra secreta y características

En el Viñedo del Amanecer, Paimon y tú descubrís por casualidad un peligro latente de días pasados.
Genshin Impact - Cómo jugar al evento Guerra secreta y características

El nuevo evento Guerra secreta de Genshin Impact nos va a permitir participar en el nuevo desafío del mismo nombre. Estas son las principales mecánicas resumidas del evento:

  • Guerra secreta consta de 7 desafíos: cada uno de ellos se irá desbloqueando durante los 7 primeros días del evento.
  • Cada desafíos tiene 2 modos: Batalla cruenta y Callejón sin salida.
    • Batalla cruenta: tiene tres dificultades; arriesgada, ardua y letal.
    • Callejón sin salida: se desbloquea tras superar la dificultad letal del modo Batalla cruenta.
  • Cada desafío tiene sus propios remanentes de líneas ley: con efectos únicos. Puedes aprovechar dichos efectos para ganar con más facilidad.
  • Cuando alcances ciertas condiciones: obtendrás el efecto de "imagen residual" y te enfrentarás a enemigos de élite.

Si quieres ver con más detalle cómo se desarrolla este evento puedes echar un vistazo a esta publicación oficial del blog de HoYoverse.

Recompensas del evento Guerra secreta

Desde HoYoverse han especificado que hay variadas recompensas por jugar a este nuevo evento de Guerra secreta. Al superar los desafíos de diferentes dificultades podrás obtener premios como los siguientes:

  • Protogemas.
  • Ingenio del héroe.
  • Materiales de ascensión de arma.
  • Minerales de refinamiento místico.
  • Moras.

No hay que olvidar que el Pase de Batalla «Azul marino» también tendrá más misiones disponibles para conseguir EXP de PB durante este evento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir