Genshin Impact: Gana Protogemas en el evento web Sueños de aventuras en el mar

Del 22 al 31 de julio de 2022 en España y todo el mundo puedes participar en el evento web Sueños de aventuras en el mar para ganar diferentes premios como Protogemas.
·

El popular free to play de HoYoverse Genshin Impact comenzará hoy mismo un nuevo evento web titulado Sueños de aventuras en el mar, disponible solo por tiempo limitado. Este evento digital, como suele ser habitual, proporcionará a la comunidad de jugadores una oportunidad estupenda para completar misiones especiales y obtener recompensas como Protogemas para canjear dentro del juego. Si no quieres perdértelo, a continuación te explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar del mismo.

Evento web Sueños de aventuras en el mar: Fechas, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento web de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Sueños de aventuras en el mar tendrá una duración que se extenderá durante las siguiente fechas:

  • El evento web comienza: el viernes 22 de julio de 2022 a las 23:59 (hora del servidor).
  • El evento web termina: el domingo 31 de julio de 2022 a las 23:59 (hora del servidor).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento web debes haber alcanzado el Rango de Aventura 32 o superior en tu cuenta dentro del juego. Además, se puede participar tanto desde PC como dispositivos móviles. Para participar puedes visitar la web oficial del evento en este enlace. Hay que añadir que para participar también hace falta iniciar sesión con tu cuenta de HoYoverse o vincular tu partida en Genshin Impact.

Características del evento web Sueños de aventuras en el mar

Paimon tuvo un sueño extraño, ¡ayúdala a recordarlo!
Características del evento web Sueños de aventuras en el mar

El nuevo evento Sueños de aventuras en el mar se lleva a cabo a través de esta web. Podrás obtener más detalles consultando las reglas del mismo en la interfaz del evento.

  • HoYoverse ha resumido el evento como la oportunidad de ayudar a Paimon a recordar un extraño sueño que ha tenido.
  • El evento nos propone diversos encargos diarios y otras misiones para obtener inspiraciones de Paimon.
  • El objetivo final consiste en desbloquear todos los recuerdos de los sueños de Paimon.

Recompensas del evento web

A medida que juegues a este evento web y si recuperas todos los recuerdos de Paimon podrás ganar y obtener las recompensas siguientes para reclamar en tu cuenta del juego:

  • Protogemas: ×80
  • Ingenio del héroe: ×6
  • Mineral de refinamiento místico: ×8
  • Ungüento bendito: ×4
  • Mora: ×90 000

Recuerda que las recompensas han de canjearse manualmente y no se podrán reclamar una vez finalice el evento. Además las recompensas de dentro del juego serán enviadas a través del correo interno del juego y estos expiran pasados 30 días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir