Genshin Impact: Consigue Protogemas y a Fischl en el evento Una travesía estival

A partir del 15 de julio y hasta el fin de la v2.8 de Genshin Impact en España y todo el mundo podemos disfrutar del evento Una travesía estival para ganar Protogemas gratis y otras recompensas.
·

Desde hoy Genshin Impact, el free to play JRPG y Rol de HoYoverse inicia un nuevo gran evento en España y todo el mundo para arrancar la recién estrenada versión 2.8. En Una travesía estival los jugadores podremos embarcarnos en un viaje fantástico lleno de pruebas para invitar a Fischl a nuestro equipo y obtener recompensas como Protogemas y más. Si no quieres perdértelo, a continuación te explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de este evento.

PUBLICIDAD

Evento Una travesía estival: Fechas, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Una travesía estival tendrá una duración que ocupará los siguientes días:

  • El evento comienza: el viernes 15 de julio de 2022 a las 10:00 (hora del servidor).
  • El evento termina: cuando concluya la actual versión 2.8 (se espera que esto suceda a finales del mes de agosto).
  • Fase de canje: del 16 de julio de 2022 a las 04:00 (hora del servidor), hasta el fin de la versión 2.8.

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 32 o superior en tu cuenta dentro del juego, además de haber completado ya la misión de Arconte «Capítulo II, prólogo: Viento de otoño y hojas escarlata» y la misión legendaria de Mona «Astrolabos, acto I: Más allá de las estrellas» (si durante el evento no has completado la misión legendaria de Mona, puedes participar a través de la función "Comenzar ahora" en la interfaz del evento).

Cómo jugar al evento Una travesía estival y características

Fischl recibe una carta extremadamente importante en mitad del verano. Con la compañía de todos, se embarca en un viaje fantástico...

El nuevo evento Una travesía estival de Genshin Impact nos va a permitir participar en los modos "Rompiendo las olas" y "Laberinto de Sombras", mediante los que podremos completar diversas misiones especiales. Estas son las principales mecánicas resumidas del evento:

Rompiendo las olas

Genshin Impact - Cómo jugar al evento Rompiendo las olas y características
  • Este desafío consiste: en navegar en el Rompeolas y atravesar las barreras doradas del circuito hasta llegar a la meta.
  • Durante el recorrido: se pueden recoger orbes de energía para recargar el Rompeolas y así poder realizar un esprint más potente de lo normal.
  • Al realizar esprint: puedes destruir obstáculos en el camino y descubrir atajos ocultos.

Laberinto de Sombras

Genshin Impact - Cómo jugar al evento Laberinto de Sombras y características
  • Este desafío se desbloquea: tras completar misiones designadas del evento.
  • Tras completar la primera exploración del laberinto: podrás activar impactos directos que te permiten iniciar los demás desafíos. Son desafíos de tipo combate con características especiales.
  • Picos y valles brumosos: en este desafío puedes usar la habilidad especial "Ondulación cortahojas" para infligir daño contra los enemigos en cierta AdE.
  • Islas del riff: en este desafío puedes encontrar flores de allegro (crean barreras de viento) y flores de trémolo (liberan una onda de sonido que inflige Daño Físico en cierta AdE).
  • Ciudadela de la Noche Eterna: durante el combate desciende la mirada corvina, un efecto que puede aplicar bonificaciones a tus personajes.
  • Palacio astrológico: en esta bóveda aparecen algunos signos astrológicos clave, cada estrella de cada uno de estos signos está relacionada con su correspondiente mecanismo del suelo del palacio. Debes encontrar la estrella más brillante y activar el mecanismo adecuado para resolver el acertijo.

Si quieres ver con más detalle cómo se desarrolla este evento puedes echar un vistazo a esta publicación oficial del blog de HoYoverse.

Recompensas del evento Una travesía estival

Desde HoYoverse han especificado que hay variadas recompensas por jugar a este nuevo evento de Una travesía estival. Al superar misiones de Rompiendo las olas y Laberinto de Sombras podrás obtener recompensas así como también Nacaracolas a la deriva que se pueden canjear en la tienda del evento por premios como los siguientes:

  • Protogemas.
  • Ingenio del héroe.
  • Minerales de refinamiento místico.
  • Moras.
  • Coronas de la sabiduría.
  • Materiales de mejora de personaje.
  • Materiales de mejora de talento.

No hay que olvidar que al alcanzar cierto número de Nacaracolas a la deriva también podrás invitar al personaje de Fischl a tu equipo (solo disponible una vez).

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir