Dying Light 2 recibirá New Game+ en su actualización 1.3.0, el 27 de abril

Techland lanzará el parche 1.3.0 de Dying Light 2 Stay Human el próximo miércoles, 27 de abril. Incluirá una Nueva Partida+, nueva rareza de armas, más inhibidores y soluciones a bugs.
·

Techland anunció a finales del mes pasado que antes de que acabase abril lanzaría un nuevo parche para Dying Light 2 Stay Human que, entre otras cosas, incluiría el esperado modo New Game+. Después de un tiempo de espera, la compañía ha confirmado que esta nueva partida llegará al juego el próximo miércoles 27 de abril en el parche 1.3.0 que se lanzará en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Aunque todavía no se han compartido las notas del parche al completo, Techland sí ha adelantado ya los detalles del New Game+: estará disponible para todas las personas que hayan finalizado el juego base y les permitirá revisitar The City manteniendo el progreso que ya hayan obtenido en su primera partida, pero dándoles la oportunidad de revivir la historia para tomar decisiones diferentes al mismo tiempo que se enfrentan a una experiencia de mayor dificultad y con mejores bonificaciones. Bajo estas líneas podéis ver un vídeo en el que responsables del juego explican las novedades del parche:

PUBLICIDAD

Enemigos más fuertes, más inhibidores, nueva rareza de armas y soluciones a bugs

Además, en la nueva partida se podrán conseguir 30 nuevos inhibidores escondidos en el escenario. También habrá enemigos más fuertes gracias a un sistema que reescalará su dificultad al nivel de Aiden. Por otro lado, se añadirán eventos más desafiantes como encuentros con marcas doradas, nuevos retos que recompensarán a los jugadores con armas 'Legendary', un nuevo nivel de rareza, así como con medallas de platino para los desafíos de parkour.

El parche 1.3.0 también solucionará algunos fallos técnicos de Dying Light 2, sobre todo los enfocados al modo cooperativo como los que generaban bucles de muerte. Otra gran novedad de este parche llega para la versión de consolas, que recibirá una opción para ajustar el campo de visión (FOV), modificando la perspectiva.

Dying Light 2 está disponible desde el 4 de febrero en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, plataformas en las que ya lleva vendidas más de 5 millones de unidades. En Vandal hemos podido jugarlo para contaros en nuestro análisis que se trata de un juego que "entretiene y divierte con sus mecánicas de parkour y su diseño de misiones". También disponemos de una completa guía que os ayudará a conseguir todos los finales, secretos y desbloqueables del jeugo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir