RENNSPORT es un nuevo simulador de conducción 'ultrarrealista' en Unreal Engine 5

Competition Company prepara un nuevo juego de coches que llegará al menos a PC en 2023, con varias fases de beta durante los próximos meses.
·

Competition Company ha mostrado los primeros vídeos de su nuevo simulador de conducción en Unreal Engine 5 llamado RENNSPORT. Algunos jugadores han podido probar una versión alfa durante el evento RENNSPORT Summit, donde se vio el 911 GT3 R, BMW M4 GT3 y el Porsche Mission R en circuitos como Hockenheimring o el Goodwood Festival of Speed.

RENNSPORT pondrá el foco en la competición deportiva, los esport, y la intención es que se lance a finales de 2023 pero habrá varias oportunidades de jugarlo antes, primero con una beta cerrada este verano y con una beta abierta en primavera de 2023.

PUBLICIDAD

"La competición ha sido parte de nuestro patrimonio cultural durante siglos, pero la forma en que competimos ha evolucionado constantemente con el tiempo", dice la desarrolladora. "Ahora es el momento de la siguiente evolución para mejorar la fascinación por las carreras en el mundo virtual. Por eso creamos RENNSPORT".

"El próximo paso en la experiencia de las carreras virtuales"

Competition Company habla de su obsesión por crear "el juego de carreras perfecto", con gráficos ultrarrealistas y diversión: "Sabemos que queda un largo viaje para conseguir esta meta pero estamos decididos a llegar ahí con nuestra comunidad". El contenido generado por jugadores también será importante, con la posibilidad de intercambiar los elementos personalizados en un mercado.

RENNSPORT nuevo juego de velocidad ultrarrealista en Unreal Engine 5

RENNSPORT está creado "de cero, con los avances técnicos y la arquitectura de software moderna" para impactar con los gráficos. También colaboran expertos en la industria del automóvil para asegurar unas físicas de conducción convincentes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre RENNSPORT

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir