Soulframe: El nuevo MMORPG gratuito de los creadores de Warframe

Los creadores de Warframe trabajan en una nueva fantasía de rol y multijugador masivo que está en sus primeras fases de desarrollo.
·

Una de las noticias de Digital Extremes durante TennoCon 2022, junto con el nuevo proyecto en colaboración con Airship Syndicate, fue el nuevo RPG con multijugador masivo online (MMORPG) de acción free to play llamado Soulframe, que está actualmente en sus primeras fases de desarrollo. Os mostramos su primer tráiler cinemático.

"Para la construcción del mundo y temas de Soulframe nos estamos inspirando en los aspectos favoritos de nuestra juventud y las complejas fantasías con las que nos enamoramos más tarde", dice el director creativo Geoff Crookes. "Nuestro equipo está realmente interesado en esta idea del choque entre la naturaleza y la humanidad, y vamos a explorar muchos de estos temas con nuestra perspectiva mientras jugamos con las ideas de restauración y exploración".

PUBLICIDAD

El desarrollo de Soulframe, como lo describe Digital Extremes, es de un "proceso transparente, colaborativo e interactivo compartido junto con la pasión de los jugadores y Digital Extremes".

Soulframe anunciado por Digital Extremes juego gratuito MMORPG

Ya tiene página oficial abierta

La web oficial está disponible -con versión en español- y en este momento muestra un curioso puzle para resolver, con la posibilidad de introducir un correo en el que recibir actualizaciones sobre Soulframe y reservar un nombre en el juego.

Por supuesto todos estos anuncios no suponen el fin de Warframe, y durante el evento online que superó las seis horas -y podéis ver sobre estas líneas- se habló del próximo contenido de su actual juego gratuito, como los tráilers de Veilbreaker o The Duviri Paradox, donde el jugador controlará a Drifter en una expansión de mundo abierto.

Soulframe anunciado por Digital Extremes juego gratuito MMORPG
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Soulframe

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Multijugador Online / Aventura / Acción

Soulframe es un MMORPG desarrollado y publicado por Digital Extremes para PC. Los creadores de Warframe regresan con un nuevo juego gratuito free-to-play, una aventura de de acción y rol estilo Soulslike en un nuevo universo de fantasía, con un complejo y táctico sistema de combate con el que nos enfrentamos a poderosos y espectaculares jefes finales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir