Los creadores de Warframe y Darksiders: Genesis trabajan en una aventura online gratuita

Se trata de un juego de fantasía y acción en cooperativo 'free to play' que será presentado en profundidad a finales de año en The Game Awards 2022.
·

Digital Extremes (Warframe) y Airship Syndicate (Darksiders: Genesis, Battle Chasers: Nightwar, Ruined King: A League of Legends Story) han anunciado una colaboración para crear un nuevo juego de acción online free to play -gratuito- en tercera persona con fantasía en un "mundo nuevo y original" diseñado para vivir aventuras con amigos. Su presentación oficial se hará en The Game Awards 2022 que se espera a principios de diciembre.

"Firmé Darksiders en THQ y he intentado trabajar con Joe Madureira -diseñador creativo de esa saga- y Ryan Stefanelli -presidente de Airship Syndicate- desde entonces, nuestra reunión lleva en espera durante una década y no podría estar más feliz por Airship Syndicate y esta oportunidad para que se luzcan", ha dicho Richard Browne, jefe de proyectos externos de Digital Extremes.

PUBLICIDAD

Stefanelli ha destacado que Airship Syndicate es un grupo de desarrolladores apasionado y con experiencia: "Nuestra meta es simple: Construir un estudio de videojuegos independiente que pueda crear juegos de alta calidad para diferentes plataformas de juegos".

Nuevo juego gratis de Digital Extremes y Airship Syndicate

Por el momento no hay plataformas confirmadas

El anuncio no ha dado más detalles que un vídeo de TennoCon 2022 donde por ejemplo Airship Syndicate revela que este es su mayor proyecto hasta la fecha, con un mundo más grande que lo que han hecho hasta el momento. De fondo podemos ver en varios momentos el mundo 3D de esta aventura, con guerreros explorando diferentes mazmorras o en combate. "Lo que hace a este juego especial es el sentido de aventura y camaradería. Las localizaciones secretas. Tiene personalidad", comentan diferentes responsables del juego.

The Game Awards 2022 es el evento organizado por Geoff Keighley con los premios a los juegos más destacados del año, aunque también sirve como presentación de los lanzamientos más esperados a medio y largo plazo.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir