Epic Games Store presenta sus cuatro juegos gratis para los próximos 15 días

Acción de la mano de Killing Floor 2 o rol con Idle Champions de Reinos Olvidados son dos de los ejemplos de lo que podremos obtener sin pagar un euro en la tienda de Epic Games.
·

Ya es un clásico de cada jueves encontrarnos con que Epic Games Store, a eso de las 17:00 en España, nos permite hacernos con un juego gratis, alternando entre títulos AAA o juegos indies y pasando también por todo tipo de géneros.

Además, de vez en cuando Epic Games decide "tirar la casa por la ventana" y ofrecernos no uno, sino dos o más juegos gratuitos como en el caso del día de hoy, en el que ha anunciado dos títulos que ya podéis descargar gratis y los dos que podréis obtener sin gastar un solo euro a partir de la semana que viene.

Desde hace unos minutos y hasta el próximo jueves 14 de abril a las 16:59 vais a poder obtener gratis Killing Floor 2, todo un clásico de acción y disparos con mucha sangre de por medio, así como Ancient Enemy, un juego de rol de combate con cartas ambientado en un mundo arruinado debido a que las fuerzas del mal han logrado vencer y conquistarlo.

PUBLICIDAD

Por otro lado, desde el 14 de julio a las 17:00 y hasta el 21 de julio a las 16:59 podréis reclamar sin coste alguno Idle Champions, un juego de rol inspirado en los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons, y Wonder Boy: The Dragons Trap, un clásico de Master System que regresó en 2017 con un apartado audiovisual mejoradísimo.

Epic Games Store sigue mejorando

Más allá de ofrecernos esos juegos gratis la tienda digital de Epic Games sigue mejorando y añadiendo funcionalidades como un sistema de valoraciones y encuestas que estrenaron el pasado mes de junio y que nos permite valorar un juego (siempre y cuando lo hayamos jugado durante al menos dos horas), mientras que las encuestas son una herramienta de "calificación" automática con preguntas que aparecen a los jugadores tras las sesiones de juego.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 9/4/2020 · Género: Rol / Estrategia
Killing Floor 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/11/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis Killing Floor 2
Requisitos Ancient Enemy
Requisitos Killing Floor 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir