Repasamos qué fue de 10 figuras desaparecidas de la industria del videojuego en este vídeo

En este vídeo recordamos grandes nombres del videojuego como John Romero, Peter Molyneux o Keiji Inafune para preguntarnos qué ha sido de ellos después de tanto tiempo 'desaparecidos'.
·

Aunque hace unos años sus nombres aparecían casi todos los días en las portadas de los principales medios de videojuegos, a día de hoy ya apenas hablamos de diseñadores como Peter Molyneux, John Romero o Cliff Bleszinski. Todos han dejado un indudable legado en la industria, algunos con mejor fama que otros, pero todos coinciden en lo mismo: a día de hoy no gozan de la misma visibilidad que en tiempos pasados. Es por eso que en Vandal hemos querido repasar la trayectoria de estos grandes nombres de la industria en el vídeo que podéis ver a continuación:

¿Qué fue de...?

Si queréis conocer más acerca de estos perfiles, en nuestro reportaje acerca de las grandes figuras del videojuego 'desaparecidas' os contamos en profundidad todos los detalles acerca del pasado, presente y futuro de cada uno de estos icónicos desarrolladores: ¿Dónde está Keiji Inafune, creador de Mega Man? ¿Qué fue de Warren Spector, autor de Deux Ex y Epic Mickey? Si echas de menos franquicias tan potentes como esa, no te pierdas nuestro reportaje.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir