Test Drive Unlimited Solar Crown presenta nuevo tráiler, pero sin gameplay

Nacon y KT Racing mostraron un vídeo del juego anunciado en 2020, pero parte de los fans esperaba un vistazo más profundo de sus modos y promesas.
·

Nacon y KT Racing han presentado un nuevo tráiler de Test Drive Unlimited Solar Crown titulado Together We Drive, dedicado al juego de conducción que se lanzará en Xbox Series, PlayStation 5, PC y Nintendo Switch en 2023. A diferencia de otros juegos mostrados en Nacon Direct, donde aparecieron The Lord of the Rings: Gollum, RoboCop: Rogue City y más títulos, en esta ocasión no se muestra gameplay real.

Durante algunos segundos se puede ver lo que podría ser in-game, dos vehículos conduciendo por una ciudad, pero la reacción de los fans en redes sociales ha sido algo negativa: esperaban más del regreso de esta veterana saga que se anunció en 2020. "Esperaba gameplay, una demostración de modos, número de coches, mapas", dice un usuario. "Tengo un tráiler que no dice nada". Otro comentario señala que "esperar un año para ver un vídeo de un minuto sin gameplay es una alerta".

PUBLICIDAD

KT Racing ha prometido mantener el ADN de los primeros juegos pero adaptado a los nuevos tiempos, con libertad para progresar, el concepto de campeonatos abiertos y varias marcas de deportivos como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Koenigsegg, Apollo, Dodge y Bugatti. La personalización será profunda para los coches y nuestro avatar. Detrás se encuentra Alain Jarniou, creador de Test Drive Unlimited 1 y 2, y el escenario del juego recreará la isla de Hong Kong en una escala 1:1, con todas sus localizaciones reales.

Test Drive Unlimited Solar Crown nuevo tráiler sin gameplay

Se cancelaron versiones de PS4 y Xbox One

"Nuestro objetivo con Test Drive Unlimited Solar Crown es convertirlo en la experiencia de juego más pulida de la serie dedicando más tiempo de desarrollo", dijo el estudio cuando se anunció la cancelación de las versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Test Drive Unlimited Solar Crown nuevo tráiler sin gameplay
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Test Drive Unlimited Solar Crown

Portada Test Drive Unlimited Solar Crown
Test Drive Unlimited Solar Crown PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Velocidad / Aventura
Todos los juegos de Test Drive

Test Drive Unlimited Solar Crown es juego de conducción en mundo abierto desarrollado por KT Racing y publicado por Nacon para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La saga de velocidad más veterana vuelve con una nueva entrega ambientada en la isla de Hong Kong, reproducida a escala 1:1, pudiendo conducir los coches más lujosos del mundo en espectaculares carreras por más de 600 km de carreteras.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir