Splatoon 3 revela un nuevo mapa para el modo multijugador: Mincemeat Metalworks

Nintendo ha compartido un primer vistazo de Mincemeat Metalworks, un nuevo escenario compuesto por chatarra para el modo multijugador. El título se pondrá a la venta el 9 de septiembre para Switch.
·

Splatoon 3, la tercera entrega de la saga más pintoresca de Nintendo, se pondrá a la venta el próximo 9 de septiembre en exclusiva para Switch y la compañía ha lanzado un pequeño vistazo de un nuevo mapa para el modo multijugador con tal de amenizar la espera. Tal y como ha compartido la cuenta de Twitter Splatoon North America (vía VGC), el nuevo escenario, que ha sido bautizado como Mincemeat Metalworks, se trata de una instalación "que se hizo a partir de chatarra para hacer MÁS chatarra".

"Además, aquí había un mar que se evaporó. Seguramente sin relación con la industria pesada", podemos seguir leyendo en la publicación original. Naturalmente, este no se trata del único mapa que ha revelado Nintendo en estas últimas semanas; el pasado 17 de junio se mostró un primer vistazo de Undertow Spillway, una instalación abandonada con un terreno muy variado que promete dar juego en las partidas multijugador.

Splatoon 3 podría ser la mejor entrega de la saga

"Todavía nos quedan muchísimas cosas por saber sobre Splatoon 3 (la impresión que tenemos actualmente es la de que Nintendo se está guardando un buen puñado de sorpresas), una entrega que a priori parece muy conservadora en su propuesta, pero cuyas nuevas armas, mapas, mecánicas y ambientación prometen mantener las cosas lo suficientemente frescas como para evitar que la diversión decaiga", os comentamos en nuestro avance. Recordad que ya podéis reservar el título a través de GAME.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 3

Splatoon 3 es un juego de acción en tercera persona enfocado en el online desarrollado por Nintendo y Monolith Soft para la consola Nintendo Switch. Ofrece modos multijugador y una nueva campaña para un jugador, presentando las habituales mecánicas en las que los jugadores deben pintar y disparar con tinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir