NieR Automata confirma resolución y framerate en su versión para Nintendo Switch

Square Enix y PlatinumGames confirmaron NieR: Automata The End of YoRHa Edition para la consola de Nintendo, que llegará a España el 6 de octubre.
·

Una de las sorpresas del último Nintendo Direct fue NieR: Automata The End of YoRHa Edition, versión del RPG de acción de PlatinumGames y Square Enix para Nintendo Switch. Un éxito que ha vendido más de 6,5 millones de copias y que ahora llegará a nuevos usuarios. La cuenta oficial en Twitter ha confirmado los detalles técnicos del juego en la versión para la consola de Nintendo.

NieR: Automata funcionará a 1080p de resolución en el modo Dock conectada a una televisión, y 720p en portátil, la resolución nativa de la pantalla. No se ha especificado si serán resoluciones dinámicas, por lo que en principio ese será el detalle de la imagen. En cuanto al rendimiento, estará limitado a 30 imágenes por segundo; en otras consolas era un framerate desbloqueado y, dependiendo del modelo, podía funcionar a 60 imágenes por segundo.

PUBLICIDAD

Como siempre, tras el lanzamiento previsto para el 6 de octubre, se podrá comparar la adaptación y el tipo de cambios que ha hecho PlatinumGames para llevar el juego de acción con grandes zonas abiertas a la híbrida de Nintendo, que contará con contenidos cosméticos exclusivos y un precio de 39,99 euros así como todo el contenido descargable existente, como la expansión 3C3C1D119440927.

NieR: Automata The End of YoRHa Edition confirma resolución y framerate en Nintendo Switch

Un juego muy querido

"NieR: Automata es un juego muy especial y único que sabe aunar con maestría, bajo la fachada de una aventura de rol y acción, todo tipo de géneros con una historia compleja, madura y adulta que hará las delicias de cualquier fan de la ciencia ficción", contamos en el análisis de 2017. "Uno de esos títulos que tanto necesita la industria por su innegable personalidad y capacidad para sorprendernos a cada paso que damos, al mismo tiempo que consigue hacernos reflexionar y emocionarnos con lo que se nos cuenta. Quizá su apartado técnico y el diseño de sus misiones secundarias no estén al mismo nivel del resto, aunque estos defectos quedan muy lejos de empañar el que es, sin ninguna duda, un juego sobresaliente que no deberías perderos bajo ningún concepto". Si tenéis dudas, disponemos de una completa guía con sus secretos y consejos.

NieR: Automata The End of YoRHa Edition confirma resolución y framerate en Nintendo Switch
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir