El equipo tras el desarrollo de The Day Before cuenta con voluntarios no remunerados

Fntastic, la desarrolladora de este esperado MMO de zombis, comunica a través de su página web que los miembros del equipo son voluntarios a tiempo parcial o completo.
·

Fntastic, el estudio tras el desarrollo de The Day Before, el ambicioso MMO de mundo abierto con zombis que llegará el 1 de marzo de 2023 para PC y más adelante a PlayStation 5 y Xbox Series X/S, está recurriendo a trabajadores no remunerados para terminar a tiempo el desarrollo del juego. Según ha reportado el periodista Zach Jackson a través de su cuenta de Twitter personal (vía news.com.au), en la página web del estudio de desarrollo se indica que parte del equipo está compuesto por voluntarios no remunerados.

Fntastic busca voluntarios a tiempo parcial o completo

"La cultura de Fntastic se basa en la idea del voluntariado. Esto significa que cada miembro de Fntastic es un voluntario", afirma el estudio en su web oficial. En la misma página se especifica que en la desarrolladora existen dos tipos de voluntarios: los que trabajan a tiempo completo y a tiempo parcial. El número de trabajadores que desarrollan el título a tiempo completo es, según la web, limitado, aunque cuentan con un salario. Por otro lado, los voluntarios a tiempo parcial no cuentan con salario, aunque obtienen "interesantes recompensas" como certificados de participación o códigos gratuitos.

Continuando con los voluntarios a tiempo parcial, se explica que estos desempeñan diferentes actividades que van desde la traducción hasta la moderación de la comunidad. Por último, se señala que estos mismos voluntarios pueden ofrecer sus habilidades únicas para mejorar los proyectos o crear nuevas características especiales.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Day Before

The Day Before es un videojuego de acción en tercera persona con dosis de supervivencia con un fuerte componente online MMO en mundo abierto para PC, PlayStation 5 y Xbox Series programado en base a Unreal Engine. Está desarrollado por Fntastic y Mytona, y nos invitará a salir adelante en una América postpandémica plagada de zombis y otros peligros como caníbales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir