El equipo tras el desarrollo de The Day Before cuenta con voluntarios no remunerados

Fntastic, la desarrolladora de este esperado MMO de zombis, comunica a través de su página web que los miembros del equipo son voluntarios a tiempo parcial o completo.
·
Actualizado: 13:45 27/6/2022

Fntastic, el estudio tras el desarrollo de The Day Before, el ambicioso MMO de mundo abierto con zombis que llegará el 1 de marzo de 2023 para PC y más adelante a PlayStation 5 y Xbox Series X/S, está recurriendo a trabajadores no remunerados para terminar a tiempo el desarrollo del juego. Según ha reportado el periodista Zach Jackson a través de su cuenta de Twitter personal (vía news.com.au), en la página web del estudio de desarrollo se indica que parte del equipo está compuesto por voluntarios no remunerados.

Fntastic busca voluntarios a tiempo parcial o completo

"La cultura de Fntastic se basa en la idea del voluntariado. Esto significa que cada miembro de Fntastic es un voluntario", afirma el estudio en su web oficial. En la misma página se especifica que en la desarrolladora existen dos tipos de voluntarios: los que trabajan a tiempo completo y a tiempo parcial. El número de trabajadores que desarrollan el título a tiempo completo es, según la web, limitado, aunque cuentan con un salario. Por otro lado, los voluntarios a tiempo parcial no cuentan con salario, aunque obtienen "interesantes recompensas" como certificados de participación o códigos gratuitos.

Continuando con los voluntarios a tiempo parcial, se explica que estos desempeñan diferentes actividades que van desde la traducción hasta la moderación de la comunidad. Por último, se señala que estos mismos voluntarios pueden ofrecer sus habilidades únicas para mejorar los proyectos o crear nuevas características especiales.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Day Before

Portada The Day Before
The Day Before PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/3/2023 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online / Shooter
Fntastic y Mytona son los responsables de The Day Before, un videojuego multijugador masivo de mundo abierto (MMO) para consolas y PC centrado en la supervivencia en el que tendremos que salir adelante en una América postpandémica plagada de zombis y otros peligros a los que deberemos de hacer frente para salvar nuestro pellejo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir