El MMO de supervivencia y zombis The Day Before se luce en un tráiler con ray tracing

Nvidia ha mostrado en su evento del CES 2022 un tráiler del juego de disparos en línea de Fntastic centrado en la implementación del trazado de rayos.
·

The Day Before presume de gráficos e iluminación realista en un nuevo tráiler con varias escenas de gameplay que podéis ver bajo estas líneas. Nvidia ha difundido este vídeo en su conferencia del CES 2022, la feria tecnológica que se celebra en Las Vegas, donde ha mostrado las capacidades del ray tracing de sus gráficas Nvidia GeForce RTX con varios títulos, como el que nos ocupa y Dying Light 2.

El MMO de supervivencia y zombis en mundo abierto desarrollado por Fntastic utilizará el trazado de rayos de varias maneras: para los reflejos, para la iluminación global y para la oclusión ambiental. En el tráiler podéis ver cómo cambia el realismo de los entornos con y sin la utilización de esta tecnología.

PUBLICIDAD

Además, The Day Before será compatible con Nvidia DLSS, la tecnología de reescalado del fabricante de tarjetas gráficas que usando inteligencia artificial y aprendizaje máquina permite ejecutar los títulos a alta resolución sin afectar al rendimiento del mismo modo que lo haría ejecutar el título con mayor cantidad de píxeles sin DLSS. En el CES, Intel ha presentado su alternativa de reescalado: XeSS.

En The Day Before los jugadores explorarán una recreación postapocalíptica de Estados Unidos. Tras una pandemia que ha acabado con la civilización, los supervivientes tendrán que luchar contra sus congéneres y contra los infectados mientras buscan comida, armas y vehículos en ciudades y campos, visitando desde rascacielos y centros comerciales decadentes a pequeñas casas en los bosques.

Llegará a los ordenadores de todo el mundo el 22 de junio

La editora Mytona publicará el juego desarrollado por Fntastic para PC a través de Steam el 22 de junio de 2022, pero también se está desarrollando una versión para las consolas de última generación: PlayStation 5 y Xbox Series X/S. El equipo para ejecutarlo deberá tener un Intel Core i5-6600K o AMD Ryzen 5 1600 junto a una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580 y 16 GB de RAM.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre The Day Before

The Day Before es un videojuego de acción en tercera persona con dosis de supervivencia con un fuerte componente online MMO en mundo abierto para PC, PlayStation 5 y Xbox Series programado en base a Unreal Engine. Está desarrollado por Fntastic y Mytona, y nos invitará a salir adelante en una América postpandémica plagada de zombis y otros peligros como caníbales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir