El ambicioso The Day Before retrasa su lanzamiento de PC al 1 de marzo de 2023

El equipo anuncia un cambio de tecnología, de Unreal Engine 4 a Unreal Engine 5, lo que traerá mejoras en gráficos y herramientas pero también un cambio de fecha.
·

MyTona y la desarrolladora Fntastic han anunciado un retraso en el lanzamiento de su ambicioso mundo abierto con supervivencia y multijugador masivo online The Day Before, que ya no llegará a PC el 21 de junio como estaba previsto sino el 1 de marzo de 2023. También están anunciadas versiones para PlayStation 5 y Xbox Series pero en principio se lanzan más tarde.

The Day Before se retrasa para actualizarse a Unreal Engine 5

Aparentemente la razón para este cambio de fecha no está en problemas de desarrollo sino el cambio de tecnología, de Unreal Engine 4 al nuevo Unreal Engine 5, que ofrece algunas nuevas y espectaculares herramientas como la iluminación global Lumen o la detallada geometría de Nanite.

PUBLICIDAD

"Millones de personas han añadido The Day Before a sus listas de deseados, convirtiéndolo en uno de los juegos más esperados del mundo. Entendemos la gran responsabilidad a la que nos enfrentamos y con gran gratitud estamos contentos de anunciar que The Day Before cambia a la nueva tecnología de Unreal Engine 5. La transición a un motor más avanzado y adaptado a mundos abiertos hará el gameplay de The Day Before incluso más fantástico", comenta Fntastic al explicar el cambio de fecha.

Explora una ciudad muy detallada

En The Day Before podremos registrar vehículos, casas y grandes edificios abandonados en busca de material en unos detallados escenarios que muestran el colapso de la civilización. El objetivo será restaurar la sociedad antes de que sea demasiado tarde y para ello será necesario colaborar con otros jugadores en las colonias de supervivencia, vender el botín y comunicarse con el resto de usuarios.

Nos enfrentaremos a infectados y supervivientes que se matan entre sí en un mundo postapocalíptico para hacerse con comida, armas y coches. "Te despiertas a solas en un mundo que no recuerdas y partes en busca de respuestas y recursos para sobrevivir", dicen sus creadores.

The Day Before se retrasa para actualizarse a Unreal Engine 5
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Day Before

The Day Before es un videojuego de acción en tercera persona con dosis de supervivencia con un fuerte componente online MMO en mundo abierto para PC, PlayStation 5 y Xbox Series programado en base a Unreal Engine. Está desarrollado por Fntastic y Mytona, y nos invitará a salir adelante en una América postpandémica plagada de zombis y otros peligros como caníbales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir