El espectacular The Day Before llegará en 2022; habrá versiones para PS5 y Xbox Series

La desarrolladora presenta nuevo tráiler y confirma un lanzamiento de este MMO en Steam para el 22 de junio, y que también estará disponible en la nueva generación de consolas.
·

The Day Before, un multijugador masivo de supervivencia en mundo abierto anunciado para PC, ha confirmado su lanzamiento en Steam para el 22 de junio. La editora MyTona y la desarrolladora Fntastic también han anunciado que habrá versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, aunque en este caso no hay fecha y desconocemos si coincidirá con la de PC. Os mostramos su nuevo vídeo con el equipo creador y un vistazo a su jugabilidad que ha publicado IGN.

Este MMO de supervivencia con zombis, que algunos han comparado con la idea de The Division, presentará infectados y supervivientes que se matan entre sí en un mundo postapocalíptico para hacerse con comida, armas y coches. "Te despiertas a solas en un mundo que no recuerdas y partes en busca de respuestas y recursos para sobrevivir", dicen sus creadores.

PUBLICIDAD

Podremos registrar vehículos, casas y rascacielos abandonados en busca de material en unos detallados escenarios que muestran el colapso de la civilización. El objetivo será restaurar la sociedad antes de que sea demasiado tarde y para ello será necesario colaborar con otros jugadores en las colonias de supervivencia, vender el botín y comunicarse con el resto de usuarios.

The Day Before confirmado para 2022 en PC, PS5 y Xbox Series

Conducción, artesanía y más

The Day Before permitirá conducción, exploración de ciudades y entornos abiertos y la construcción de objetos mediante los recursos que conseguimos para, por ejemplo, reparar el motor de coches dañados o cambiar neumáticos.

Pese a que los gráficos son bastante espectaculares, el equipo mínimo para PC es bastante asequible: entre los requisitos recomendados encontramos un procesador Intel Core i5-6600K o AMD Ryzen 5 1600 junto a una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580 y 16 GB de RAM.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Day Before

The Day Before es un videojuego de acción en tercera persona con dosis de supervivencia con un fuerte componente online MMO en mundo abierto para PC, PlayStation 5 y Xbox Series programado en base a Unreal Engine. Está desarrollado por Fntastic y Mytona, y nos invitará a salir adelante en una América postpandémica plagada de zombis y otros peligros como caníbales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir