Story of Seasons: Pioneers of Olive Town llega a PS4 el 29 de julio con pase de expansión

Marvelous Games y XSEED Games han compartido un nuevo tráiler e información de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town en PS4, que llegará a España el 29 de julio con contenido adicional de pago.
·

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town ya tiene fecha de lanzamiento en PS4: llegará en julio, primero a Norte América (26 de julio) y después a Europa (29 de julio). Marvelous y XSEED Games lo han confirmado pese a que en España ya teníamos esa información por parte de Meridiem Games, compañía que se encargará de distribuir su edición física para la consola de Sony. Su precio en nuestro país, tanto en físico como en digital, será de 39,99 €.

Hay otra importante novedad más allá de su fecha de lanzamiento en PS4: los responsables de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town han anunciado un pase de expansión que por 14,99 € nos dará acceso a nuevas zonas más allá de Villa Oliva, el regreso de viejos amigos de anteriores entregas de la saga y nuevos atuendos para nuestros granjeros. Este contenido adicional estará disponible en Japón sin coste adicional, incluido en el propio disco. A continuación podéis ver un nuevo tráiler del juego:

Nuestro análisis de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town se estrenó en marzo del año pasado para Switch y en septiembre para PC. En Vandal ya lo hemos jugado para contaros en nuestro análisis que "nos ha ofrecido un bonito refugio; un lugar en el que desconectar del trabajo moderno cuyo fruto no se ve reflejado de ningún modo con una serie de actividades entretenidas, adictivas incluso, que nos sumergían a un mundo más simple digno de la naturaleza de Studio Ghibli. Los fallos de diseño, en el control y sobre todo en lo técnico afean sin duda la experiencia, pero si os gusta la idea de pasar el día recogiendo huevos, plantando flores, haciendo la compra en el pueblo, charlando con los vecinos y acariciar a vuestras mascotas antes de iros a dormir, vais a disfrutarlo. A pesar de los problemas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir