Story of Seasons: Pioneers of Olive Town llega a las PS4 españolas el 29 de julio

Marvelous Europe y XSEED Games confirman que la versión para PlayStation 4, anunciada hace poco, tendrá lanzamiento en Occidente.
·

XSEED Games y Marvelous Europe han confirmado el lanzamiento de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town para PS4 en Occidente. Esta versión del juego disponible desde hace un año en PC y Nintendo Switch contará con una edición física por 39,99 euros. En Japón el juego está previsto para el 28 de julio, mientras que en España y el resto de Europa lo hará un día más tarde, el 29 de julio.

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town para PS4 en verano

"Sigue los pasos de tu abuelo cuando era pionero: haz las maletas y deja atrás el jaleo de la ciudad para disfrutar la vida rural en Villa Oliva. Trabajo no te va a faltar: la granja de tu abuelo llevaba años abandonada a la naturaleza. Es el momento de arremangarte y ponerte a reconstruir el sueño de tu abuelo", dice su descripción. Villa Oliva es una ciudad portuaria, pequeña y tranquila, donde viven multitud de personajes únicos.

PUBLICIDAD

Este título de simulación de vida en una granja nos permite dar forma a la naturaleza silvestre, descubrir nuevos animales y productos del campo y darles vida en tu granja. Podrás personalizar cada palmo de tu nueva propiedad para impresionar a toda una serie de posibles parejas con las que casarte, procedentes de Villa Oliva, un centro turístico en ciernes que crece y prospera a la vez que tu granja.

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town para PS4 en verano

Un juego de granjas tradicional pero con nuevas ideas y mecánicas

En su debut original os contamos que "nos ha ofrecido un bonito refugio; un lugar en el que desconectar del trabajo moderno cuyo fruto no se ve reflejado de ningún modo con una serie de actividades entretenidas, adictivas incluso, que nos sumergían a un mundo más simple digno de la naturaleza de Studio Ghibli. Los fallos de diseño, en el control y sobre todo en lo técnico afean sin duda la experiencia, pero si os gusta la idea de pasar el día recogiendo huevos, plantando flores, haciendo la compra en el pueblo, charlando con los vecinos y acariciar a vuestras mascotas antes de iros a dormir, vais a disfrutarlo".

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town para PS4 en verano
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir