El primer DLC de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town del Season Pass ya disponible

El contenido embarcará a los jugadores en una investigación sobre los extraños incidentes que ocurren en Villa Oliva, a la vez que incluye nuevos trajes.
·

La desarrolladora Marvelous y la editora Meridiem Games han anunciado que el primer contenido adicional de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town ya está disponible. Incluido en el pase de expansión, el DLC incluye una nueva historia denominada Archivos misteriosos de Villa Oliva y embarcará a los jugadores en una investigación. También añade varios trajes.

"Se podrá formar equipo con Mikey y Cindy para descubrir la verdad detrás de los extraños incidentes que ocurren en el pueblo", dice Meridiem en una nota enviada a este medio sobre el nuevo capítulo, que también incluye el atuendo Traje Misterioso y disfraces temáticos de perros y gatos para los avatares de los jugadores y para sus pretendientes.

Story of Seasons DLC 1
PUBLICIDAD

Los próximos DLC de Story of Seasons para Switch

El DLC no se puede comprar por separado. Está incluido en el pase de expansión, que cuesta 19,99 €. Los poseedores del Season Pass recibirán contenidos adicionales cada mes hasta agosto de 2021. Los añadidos de cada DLC venidero son los siguientes (además de trajes basados en Friends of Mineral Town y Trio of Towns, ya disponibles):

  • Parte 2 - Mayo 2021: Paquete de expansión Windswept Falls - explora una refrescante área nueva que alberga a cuatro personajes de una entrega anterior de la consola Nintendo 3DS (incluye dos candidatos/as a matrimonio).
  • Parte 3 - Junio 2021: Conjunto de uniformes escolares para los protagonistas y candidatos al matrimonio; y Paquete de expansión Terracotta Oasis – Descubre un exótico oasis donde viven cuatro personajes del Story of Seasons para Nintendo 3DS (incluye dos candidatos/as a matrimonio).
  • Parte 4 - Julio 2021: Conjunto de trajes Yukata para los protagonistas y candidatos al matrimonio; y La legendaria danza del duende - La villa de los duendes está más animada que nunca, y los duendes están decididos a revivir su baile legendario y celebrar un festín... ¡con o sin el permiso del jefe duende!
  • Parte 5 - Agosto 2021: Paquete de expansión Isla Crepuscular - Navega a una isla bañada por el crepúsculo y conoce a los cuatro personajes de Story of Seasons: Trio of Towns que la han convertido en su nuevo hogar (incluye dos candidatos a matrimonio).
Story of Seasons Pioneers of Olive Town Pase de temporada

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town está disponible en España en formato físico y digital para Nintendo Switch desde el 26 de marzo. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir