¿Cuáles son los mejores juegos de PSP? Repasamos nuestro TOP 20 en este vídeo

Seleccionamos los 20 mejores juegos del extenso catálogo de PSP (PlayStation Portable), una primera portátil de Sony que nos dejó grandes obras para la historia del medio.
·

Sin duda PSP es una de las consolas más queridas y mejor recordadas de la industria del videojuego, y gran culpa de ello la tienen las grandes obras que podemos encontrar en su extenso catálogo. Desde su estreno en verano de 2005 (fue entonces cuando llegó al mercado español), la primera portátil de Sony recibió una enorme cantidad de títulos entre los cuales podemos encontrar verdaderas joyas, algunas más conocidas que otras pero todas con un merecido hueco en la historia del sector.

Es por eso que se antoja casi imposible seleccionar únicamente una veintena de videojuegos de PSP que recomendar a alguien que quiera introducirse en el catálogo de esta consola. Aun así, en Vandal nos hemos desafiado a hacerlo y en este vídeo podéis encontrar nuestro top 20 con juegos imprescindibles como Crisis Core: Final Fantasy VII, que próximamente dejará de ser exclusivo de la portátil gracias a una remasterización que se lanzará en todas las plataformas.

¿Cuál es nuestro TOP 20 de juegos de PSP?

Como podéis ver en el vídeo, entre los 20 mejores juegos de PSP no pueden faltar algunos clásicos como Castlevania: The Dracula X Chronicle o God of War: Ghost of Sparta, títulos que han quedado asociados para siempre con esta pequeña gran consola. Evidentemente tampoco nos olvidamos de títulos más experimentales que también han marcado la historia de la portátil de Sony, como LocoRoco y Patapon, así como adaptaciones de sagas conocidas como Gand Theft Auto: Vice City Stories o Tekken: Dark Resurrection. ¿Crees que se nos olvida alguno? ¿Qué juego de PSP meterías en tu top 20?

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir