Un 'youtuber' español crea su propia PlayStation 5 Slim completamente funcional

El creador de contenido Sfdx Show ha creado su propia PS5 Slim con un chasis completamente nuevo creado con una impresora 3D y un sistema de refrigeración más pequeño.
·

El tamaño del modelo actual de PlayStation 5 puede suponer un gran problema para aquellos usuarios que cuentan con un espacio limitado en sus salones. A pesar de que es bastante previsible que Sony acabará lanzado al mercado tarde o temprano un modelo más delgado o compacto de su consola de nueva generación, una práctica que lleva realizando la compañía desde su primera consola doméstica, hay quienes no pueden esperar y han decidido construir su propia versión Slim. Ayer mismo os compartimos un ejemplo de un youtuber que reconstruyó su PS5 en un modelo más pequeño, y hoy os traemos otro ejemplo de un creador de contenido español.

Esta nueva PlayStation 5 Slim ha sido creada por el responsable del canal de YouTube conocido como Sfdx Show y tiene un diseño más grueso que el ejemplo que os reportamos ayer. En el vídeo adjunto, que ya cuenta con más de 375.000 visualizaciones y más de 4000 comentarios, el propietario del canal explica que lleva varios años rediseñando consolas y que su objetivo con la PS5 Slim era el de reducir su tamaño y suavizar ciertas formas que pueden ser algo engorrosas a la hora de colocar la consola en un estante. El usuario implementó un nuevo sistema de refrigeración a un chasis mucho más compacto creado con una impresora 3D.

Un diseño menos estilizado, aunque mucho más práctico

Como podéis ver, el resultado final es mucho más compacto y, en consecuencia, más práctico. Sí, puede que por el camino se hayan tenido que sacrificar ciertos elementos estéticos que le dan al sistema un toque futurista bastante molón, aunque a fin de cuentas el objetivo era el de reducir el tamaño del sistema y se ha conseguido con creces.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir