eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guardianes de la Galaxia 3: James Gunn confirma el fichaje de Daniela Melchior

Guardianes de la Galaxia 3: James Gunn confirma el fichaje de Daniela Melchior

La actriz que también forma parte de Fast X y Escuadrón Suicida ahora dará el salto a Marvel Studios de la mano del creador de El Pacificador.
Guardianes de la Galaxia 3: James Gunn confirma el fichaje de Daniela Melchior
·

La carrera de Daniela Melchior está despegando a pasos agigantados. Después de aparecer en El Escuadrón Suicida de James Gunn como Ratcatacher 2, la actriz está rodando en estos momentos Fast X, junto con Vin Diesel, Jason Momoa, Charlize Theron y muchos más artistas. Y se ha confirmado ahora que también formará parte del reparto de Guardianes de la Galaxia 3, la siguiente película del mencionado Gunn a las órdenes de Marvel Studios. El cineasta va compaginando proyectos de DC y la Casa de las Ideas y, para sorpresa de nadie, consigue triunfar en ambos sectores manteniendo un tono de comedia combinado con secuencias de acción para el recuerdo. Menos violentas en Marvel, pero más espectaculares.

El mismo director ha sido el que ha confirmado que Daniela Melchior tendrá un hueco en la tercera entrega de la obra protagonizada por Chris Pratt y Zoe Saldaña y que se estrenará el 5 de mayo de 2023. Aunque se espera que tenga un papel secundario en esta ocasión, sin duda esto podría abrir la puerta a la artista a seguir involucrada en películas o series de Guardianes de la Galaxia o de otros proyectos de Marvel Studios. Ante la noticia de Deadline que anunciaba que Melchior entraba en la tercera película de Guardianes de la Galaxia, esta ha sido la reacción de Gunn:

Daniela Melchior se está convirtiendo en un rostro habitual dentro del mainstream

"Puedo confirmarlo (y también confirmo que es maravillosa en el papel). Daniela Melchior es una de mis personas y actrices favoritas, y espero que este sea solo el segundo de muchos proyectos en los que trabajaremos juntos". Con esto pues, la actriz se suma otro tanto más a su carrera. El rodaje de esta tercera entrega ya ha terminado y la cinta se encuentra en postproducción. Fast X, la primera parte del final de Fast and Furious, llegará el 19 de mayo de 2023 a cines. ¡Habrá sesión doble de Melchior en cines!

Fuente.

Xavi Mogrovejo
daniela melchior

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir