Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn está creando un universo de series de DC a partir de El Pacificador

James Gunn está creando un universo de series de DC a partir de El Pacificador

La serie protagonizada por John Cena contará con más personajes destacados del universo de DC en el futuro, y los proyectos que nazcan a raíz de ella también.
James Gunn está creando un universo de series de DC a partir de El Pacificador
·

Síguenos

El universo de DC Cómics ha encontrado a uno de sus estandartes en televisión: James Gunn. Quien triunfase en Marvel con sus largometrajes de Guardianes de la Galaxia, ahora compagina sus trabajos de la Casa de las Ideas con las páginas del universo de Superman, Batman y compañía. Pero desde el lado malo, con El Escuadrón Suicida como bandera. Tras su cinta, pasando por encima a David Ayer en críticas, y de la primera temporada de El Pacificador, ahora parece que Gunn tiene más proyectos entre manos y espera poder crear una red que conecte todo, algo obligatorio a día de hoy en lo mainstream:

"Estoy trabajando muy en serio en otro proyecto de DC, donde estoy muy involucrado en la escritura y dirección del mismo. Habrá una mezcla de los personajes de El Pacificador en los otros programas en los que estoy trabajando. Y también estoy involucrado con un par de otras cosas DC", decía Gunn en una entrevista para The Playlist. El cineasta confirma así la construcción de ese universo que os comentamos con las raíces ya echadas gracias a la serie protagonizada por John Cena.

La serie de John Cena fue solo el principio, hay mucho por anunciar

El Pacificador tendrá una segunda temporada de cara al año que viene, y también parece que hay otro spin-off con Viola Davis volviendo como Amanda Waller. Eso desde luego indica que El Escuadrón Suicida pasará de nuevo por pantallas, aunque esta vez por la pequeña porque tampoco es que en taquilla fuera todo un espectáculo. El equipo capitaneado por Idris Elba y Margot Robbie funciona mejor en televisión que en otros ámbitos, con su brutalidad tomando rienda suelta. "Todavía no hemos anunciado ninguna serie de televisión. Hay muchas historias sobre lo que está sucediendo, y algunas de ellas son precisas, otras no", remata Gunn sobre el tema.

Es decir, que pronto tendremos noticias sobre todos los nuevos proyectos que se están cociendo tras los bastidores.

Fuente.

el pacificador
james gunn
peacemaker
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir