La aventura de rol Venetica está disponible gratis en GOG por tiempo limitado

GOG regala Venetica durante las próximas 48 horas. Quienes lo reclamen podrán quedárselo para siempre en PC. Se trata de una modesta pero agradable aventura de rol que debutó en 2010.
·

GOG.com, la tienda de distribución de videojuegos digitales para PC, se encuentra inmersa en plenas rebajas veraniegas y, como ya es tradición, además de descuentos en todo tipo de juegos para ordenador también ofrece ciertos títulos que nos podemos quedar para siempre a coste cero. Hace poco nos brindó el clásico de terror Sanitarium, que pudimos añadir a nuestra biblioteca sin pagar por él, y ahora es otro juego el que podemos conseguir gratis: Venetica - Gold Edition está disponible gratuitamente en GOG.com durante las próximas 48 horas.

Para conseguir Venetica gratis para PC sólo tenemos que acceder a este enlace, iniciar sesión con nuestra cuenta de GOG.com (o crear una en caso de que no tengamos ya) y reclamar el juego para nuestra biblioteca. De esa manera podremos asociarlo a ella y descargarlo sin DRM siempre que queramos, incluso cuando ya no esté disponible la promoción. Todo esto sin necesidad de cuenta de pago ni suscripción.

Venetica, una agradable aventura de rol

Venetica es una aventura de rol que se estrenó en el año 2010 no sólo en PC, sino también en Xbox 360 y PS3. En ella nos ponemos en la piel de Scarlett, una heroína que descubre que tiene la capacidad para entrar en el reino de los muertos, lo cual le será de gran ayuda para descubrir quién atacó su aldea y por qué mataron a su prometido. En Vandal pudimos jugarlo en su lanzamiento y en nuestro análisis, publicado hace más de una década, os contamos por qué nos parece "un juego modesto con limitaciones técnicas pero agradable de jugar para los que sepan ver más allá de los gráficos".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Venetica

Portada Venetica
Venetica PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 26/2/2010 · Género: Acción / Rol / Aventura
Análisis Venetica
Requisitos Venetica

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir