Amazon regalará Mass Effect: Legendary Edition junto a otros 30 juegos durante el Prime Day

Amazon ha anunciado que durante la celebración del Prime Day, prevista para el 12 y 13 de julio, se regalarán 30 videojuegos, entre los que podemos encontrar el recopilatorio remasterizado.
·

Amazon Prime ha anunciado que regalará 30 videojuegos durante el Prime Day, un evento especial que se celebrará del 12 al 13 de julio. A pesar de que no se ha compartido el listado completo de títulos que regalará la compañía, se ha confirmado que Mass Effect: Legendary Edition, la puesta al día de los títulos de rol y acción de BioWare, será uno de ellos. Los usuarios que cuenten con una membresía a Amazon Prime Gaming pueden reclamar actualmente Far Cry 4 para Ubisoft Connect, entre otros.

Además de los 30 juegos que os hemos mencionado, entre los que también estarán incluidos Grid Legends, Need for Speed Heat y Star Wars Jedi Academy, desde el 21 de junio hasta el 12 de julio Amazon también pondrá a disposición de sus suscriptores y sin ningún tipo de coste un total de 25 títulos indie. Otros títulos que se ofrecerán durante el Prime Day son los siguientes: Death Squared, Fatal Fury Special, Giana Sisters: Twisted Dreams, Gone Viral, Hue, Metal Slug 2, Pumped BMX Pro, Samurai Shodown II, The Darkside Detective y The King of Fighters 2002. Recordad que Prime Gaming está disponible como parte de una suscripción a Amazon Prime.

Un recopilatorio imprescindible para los amantes de la ciencia ficción

"Mass Effect: Legendary Edition es todo un ejemplo de cómo hacer una buena remasterización. En vez de ir a lo fácil, en BioWare se han tomado su trabajo muy en serio y han introducido todo tipo de mejoras y ajustes que han acabado por darle un aspecto visual increíble y acorde con los tiempos actuales, pero sin alterar lo más mínimo la esencia de los originales. Además, se han tomado la molestia de introducir un buen número de mejoras jugables y de calidad de vida para hacer que sean más agradables a los mandos y han cohesionado la saga con pequeños pero agradecidos detalles como la unificación del editor de personajes", comentamos en nuestro análisis. Si ya lo tenéis en vuestro poder, no dudéis en consultar nuestra guía para descubrir todos los secretos que esconde.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Legendary Edition

Mass Effect: Legendary Edition es un recopilatorio que incluye la trilogía Mass Effect de BioWare completamente remasterizada para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los tres inolvidables juegos de rol y acción lanzados entre 2007 y 2012 regresan juntos en esta colección con gráficos actualizados y multitud de mejoras, incluyendo todos los DLC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir