Flashback 2: La secuela del clásico muestra un breve gameplay en el Summer Game Fest

Microids ha enseñado en el Summer Game Fest 2022 la vuelta del clásico de Delphine Software 30 años después del lanzamiento del original para PC y consolas.
·

Microids, el estudio responsable de Syberia: The World Before y el remake de XIII, ha mostrado en la conferencia del Summer Game Fest 2022 el primer gameplay de Flashback 2, la secuela de la clásica aventura de plataformas y acción lanzada en 1992. El título estará disponible en invierno de 2022 para PC, Nintendo Switch, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One. Podéis ver el tráiler a continuación.

El vídeo muestra una jugabilidad similar a la del juego original: saltos y disparos en desplazamiento lateral. Sin embargo, en esta ocasión se ha apostado por escenarios tridimensionales, por lo que estamos ante un juego 2,5D donde, ocasionalmente, la cámara rotará para ofrecer distintas perspectivas de la acción.

"Desarrollar una secuela de Flashback es una idea que he tenido durante mucho tiempo", dijo Paul Cuisset, autor del original, quien también está implicado en este juego anunciado a principios de mayo. "Estoy deseando que los jugadores descubran las nuevas aventuras de Conrad B. Hart, un personaje creado hace casi 30 años. Con Microids, nuestro objetivo es complacer a los fans del título original y, al mismo tiempo, ser atractivos para cualquier jugador con debilidad por los juegos futuristas".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Flashback 2

Portada Flashback 2
Flashback 2 PC Switch Xbox Series X/S PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 16/11/2023 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Flashback 2
Todos los juegos de Flashback
Requisitos Flashback 2

Flashback 2 es una aventura de acción desarrollada por Microids Studio Paris y Paul Cuisset para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El mítico juego de ciencia ficción de los 90 vuelve 30 años después con una nueva entrega con acción, plataformas y puzles con desplazamiento lateral como el título original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir