El juego de terror clásico Sanitarium está disponible gratis en GOG por tiempo limitado

Sanitarium es un perturbador juego de terror para PC que se puede conseguir gratis para siempre en GOG si lo reclamamos antes de que termine su promoción.
·

Si te gustan los juegos de terror clásicos estás de enhorabuena, porque GOG.com está regalando uno de los más perturbadores de todos los tiempos: hablamos de Sanitarium, una aventura gráfica de point and click publicada originalmente en 1998 y relanzada en años después en PC por DotEmu. Si queréis haceros con ella completamente gratis podéis reclamarla en este enlace antes de que termine la promoción, que estará disponible durante los próximos dos días, y os lo podréis quedar para siempre sin haber pagado ni un céntimo.

Sanitarium tiene un precio recomendado de 9,99 € en Steam y no está traducido al español, sólo al inglés y francés. Si los idiomas no son un problema podremos disfrutar de esta macabra aventura de terror en la que viajaremos a un mundo oscuro e intenso en el que la línea que separa la realidad de la locura prácticamente se ha difuminado. "Hay muchos acertijos para resolver a lo largo de esta aventura envolvente y cautivadora cuya sensación de terror te volará la cabeza", dice su descripción oficial.

Sanitarium disponible gratis en GOG.

Regalo con motivo de las Summer Sales de GOG

Este regalo no llega por casualidad: GOG nos agasaja con un juego gratis para PC con el objetivo de recordarnos que acaban de empezar sus Summer Sales, unas ofertas veraniegas en videojuegos de ordenador sin DRM que nos permiten adquirir títulos como No Man's Sky, Control Ultimate Edition, Cyberpunk 2077, Death's Door, Horizon Zero Dawn o Disco Elysium - The Final Cut a un precio reducido por debajo del habitual. Esta promoción estará disponible hasta el 27 de junio, por lo que además de nuevos descuentos es posible que incluso veamos otros juegos gratis próximamente.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sanitarium

Portada Sanitarium
Lanzamiento: 30/4/1998 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Requisitos Sanitarium

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir