LEGO Star Wars: The Skywalker Saga alcanza los 5 millones de jugadores

El éxito de TT Games repasa la historia de las nueve películas principales de Star Wars, y desde su debut ha batido varios récords de LEGO en ventas.
·

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ha sido un gran éxito para TT Games. Su debut logró desbancar a Elden Ring en el primer puesto de ventas de Steam y en apenas dos semanas había vendido 3,2 millones de copias, convirtiéndose en el mejor estreno de un juego de LEGO. Ahora la cuenta oficial ha anunciado que el juego que repasa la historia cinematográfica de Star Wars alcanza los 5 millones de jugadores.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ocupó los primeros puestos de ventas en varios países, incluyendo Estados Unidos durante el mes de abril, y va camino de convertirse en uno de los títulos third party más vendidos en Nintendo Switch desde Monster Hunter Rise. En España vendió 19.000 unidades durante su lanzamiento y coló tres de las cuatro plataforma en las que se lanzaba en formato físico en el top 10 de ventas.

PUBLICIDAD

Aunque este no es precisamente el primer LEGO Star Wars, sí es el único que recoge la historia de las nueve películas principales de la saga: la trilogía original, la trilogía de precuelas y la nueva trilogía. En total más de 300 personajes jugables, héroes y villanos, con localizaciones que recrean los escenarios más conocidos de estas historias: hasta 23 planetas diferentes que podremos explorar con más de 100 vehículos que también dan lugar a batallas espaciales épicas.

Un juego para fans de la familia Skywalker

"LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es toda una carta de amor a La Guerra de las Galaxias. Un descomunal homenaje a una de las sagas más queridas de la historia del cine y a todo un fenómeno cultural que lleva décadas emocionándonos", contamos en el análisis. "Una aventura sencilla y agradable de jugar que nos permite disfrutar por primera vez en un solo videojuego de una recreación exquisita de sus nueve películas principales, y todo ello acompañado por el siempre divertido sentido del humor de LEGO, una cantidad de contenidos abrumadora y un apartado audiovisual de auténtico lujo. Todo un museo dedicado a Star Wars que, incluso con sus aristas, ningún fan que alguna vez haya soñado con mover objetos con la Fuerza, recorrer el espacio pilotando el Halcón Milenario o luchar contra los Sith en épicos duelos de sable láser debería perderse".

No os perdáis nuestra completa guía con un repaso a los nueve episodios, la mejora de habilidades y las respuestas a preguntas más habituales.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga logra 5 millones de jugadores
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games, creadores de multitud de juegos con la licencia de LEGO. Este es realmente el sexto Lego Star Wars, pero el primero que cubre al completo toda la saga cinematográfica principal, es decir, La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir