JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R tiene demo en PS4 y PS5 por tiempo limitado

Puedes probar esta nueva versión del juego de JoJo en PlayStation antes de su lanzamiento en septiembre, para consolas y PC.
·

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R se lanza el 2 de septiembre en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Como adelanto, Bandai Namco ha anunciado la disponibilidad de una demo en PS4 y PS5 que se podrá disfrutar hasta el 22 de junio a las 9:00 horas en la península española.

Esta demo de acceso anticipado permitirá a los jugadores pulir sus habilidades en el modo Práctica antes de dar el salto al modo Online para enfrentarse a otros usuarios. Esta demo tiene a 4 personajes: Jonathan Joestar, Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh y DIO.

PUBLICIDAD

All-Star Battle R es una remasterización del juego de lucha lanzado en PS3 en 2014. Los personajes se han rediseñado y se han grabado de nuevo las voces para que sean iguales a los de la popular serie de animación. "También se han incorporado nuevas mecánicas, como los personajes de apoyo, para cautivar a los jugadores con una dinámica más moderna y ágil", según sus creadores. "Los personajes de apoyo sirven para realizar ataques y combos más poderosos y defender a los jugadores frente a sus contrincantes, aunque su uso durante el combate es limitado. Hay cincuenta personajes, cada uno con sus características, para que los jugadores puedan alternarlos, combinarlos y mejorar su estilo de lucha".

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R demo disponible en PS4 y PS5

Combates con el estilo característico de JoJo

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R, al igual que el juego en que se basa, es la mejor recreación del mundo de Hirohiko Araki. Sus gráficos y animaciones imitan las viñetas del manga y ofrece multitud de guiños para los fans de Jojo gracias a 50 personajes jugables procedentes de todos los arcos de la licencia, lo que permite disfrutar de los populares combates de cada historia y ver cómo interactúan por primera vez personajes de diferentes universos.

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R demo disponible en PS4 y PS5
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

Jojo’s Bizarre Adventure es un juego de lucha uno contra uno para PS3 basado en el popular manga japonés. Cuenta con un modo campaña que sigue la historia de la serie y en el que podremos desbloquear sus personajes, con un sistema de combate que mezcla las dos y tres dimensiones, permitiendo a los personajes moverse por el tercer eje para esquivar ataques y contraatacar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir