Capcom Showcase 2022: Anunciado un evento digital para el 14 de junio

La editora y desarrolladora de Resident Evil y Monster Hunter ha anunciado su evento digital para este año para el próximo martes que durará más de media hora.
·

La compañía japonesa Capcom ha anunciado su evento digital veraniego para este año. El Capcom Showcase 2022 tendrá lugar el 14 de junio a las 00:00 hora peninsular española (en la madrugada del lunes al martes). La emisión se podrá seguir en inglés a través de YouTube, Twitch y TikTok. Aunque la desarrolladora y editora de Resident Evil y Monster Hunter anunciará los juegos que mostrarán cuando la cita se acerque, ya han anticipado que en los 35 minutos que durará la emisión mostrarán "novedades" y "actualizaciones en profundidad de juegos de Capcom previamente anunciados".

Habrá que esperar a ese listado para fijar las expectativas del evento, porque el precedente no es halagüeño. La firma japonesa realizó su conferencia digital por primera vez en junio del año pasado, cuando duró algo menos de media hora. Ahí anunciaron un DLC para Resident Evil 8: Village que todavía no se ha publicado, la publicación de Resident Evil Re:Verse en julio (tampoco ha ocurrido), la actualización 3.1 de Monster Hunter Rise y la fecha de lanzamiento en España y el resto de Occidente de The Great Ace Attorney. También mostraron un tráiler de la historia de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

Los planes de Capcom para 2022 y 2023

Sin embargo, este año la compañía japonesa tiene bastantes juegos anunciados que llegarán en los próximos meses o en 2023. El 30 de junio saldrá la gigantesca expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak en Switch y PC. El 24 de marzo llegará Resident Evil 4 Remake a PC y las consolas de última generación. El año que viene ya tendremos entre nosotros Street Fighter 6 y Exoprimal, del que se sabe más bien poco. Además, del misterioso Pragmata no hemos visto nada de nada desde que se anunció en junio de 2020. Simplemente con aportar más información de estos títulos tienen material de sobra para llenar un evento de 35 minutos, pero quizá nos sorprendan con algún nuevo título, como el rumoreado Dragon's Dogma 2; hace unos días abrieron una página web para celebrar el décimo aniversario del primer título.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir